Mis sentimientos por Gaara regresan.
Al llegar Gaara estaba en medio del patio esperándonos.
___:-y ahora que Kasekage me matará.
Gaara:-que graciosa, pensé que sería bueno si combatieras con Matsuri para su entrenamiento.
___:-luchar con ella, por favor será pan comido.- me di media vuelta y empecé a caminar.
Matsuri:-que pasa ansiaba tienes miedo de que te gane.
Me detuve.
___:-no, pero no es correcto que me llames haci, si lo haces Gaara nunca te amara y nunca dejaras de ser plana.-seguí caminando.
Narra Matsuri.
Ella me insulto en frente de Gaara-Sensei, te arrepentirás. Corrí hacia ella para atacarla con un cunai, logre clavárselo en la espalda, pero ella hizo el jutsu de sustitución.
Matsuri:-sal.
Miraba hacia todas partes para lograr ver la, pero nada funcionaba, después de unos segundos sentí un cunai en mi garganta.
___:-te rindes.
Matsuri:-de acuerdo tú ganas.
Gaara:-y decías que no quieras pelear.
Narra ___.
Gaara se reía de mí, podía ver sus expresiones.___:-jajajaja.-me reí como nunca lo avía echo antes.
El camino hacia mi, las risas disminuían, pero estábamos cada ves más cerca, nos miramos a los ojos, haciendo que nuestros rostros se juntaran cada vez más, hasta besarnos.El puso sus manos en mi sentirá y yo en sus hombros. Reaccione rápido y me separe de él. No podía creerlo yo bese a Gaara, no, salí corriendo del lugar hasta mi habitación. Dios porque lo bese.
<por qué lo sigues amando>
Tú viniste después de tanto tiempo.
<nunca aprobé que te unieras con los de Akatzuki>
Esa es mi decisión no tuya.
Salí del lugar para ir con los de Akatzuki. Al llegar vi a Pain revisando los planos.
___:-hola Pain.
Pain:- no deberías estar en Suna?
___:-si pero me aburrí, y por cierto donde está Tobi?