Hola amigo!, mi nombre es Hanna Song, soy una chica de 15 años, vivo en Corea del Sur actualmente... desde pequeña he tenido el sueño de convertirme en una cantante del genero K-POP. En este momento estoy luchando por que creo que ya estoy en la edad suficiente para que deje de ser un sueño y convertirlo en realidad... por eso estoy en YY Entertaintment, mi amiga Hye me conto que esta agencia estaba predebutando, es el proceso en el que elijen a los integrantes definitivos del grupo K-POP que sera sacado a la luz tiempo despues, por lo cual con estoy aqui intentando cumplir mi sueño, estoy completamente enterada de que esto tardara un tiempo y que esto no es asi de facil... aun asi no me siento muy segura.
Oh! esta es la entrada a la agencia, vaya! este lugar es enorme! por donde sera? hmm, le preguntare a ese recepcionista.
-HOLA! soy Hanna Song, vengo al predebut del nuevo grupo de kpop para esta agencia
-Wow... eh, b-bienvenida a YY ENTERTEINTMENT, Hanna.
-Gracias, *risas nerviosas* me puede decir a donde voy por favor? - el señor se veia impresionado por mi aspecto... tal vez es por que tengo doble parpado... o por que estoy un poco... gorda...
-Bien... es hacia ese pasillo, encontrara unas chicas que tambien estan aqui para el nuevo grupo... usted es el numero 167?
-Sip, en que numero van?
-ah no se preocupe, en el 149...
-de acuerdo, gracias!
Camine por ese pasillo blanco... hasta llegar a una fila con chicas hermosas y esbeltas delante... Mi aspecto es muy diferente... no tengo tipo de ser una idol del kpop...
Pasaron ya 2 horas y sigo esperando... por fin vamos en el numero 166... estoy demasiado nerviosa... que sucedera?
.........................................................................................................................................................
-SIGUIENTE- dice una voz
era mi turno...!
Entre... era una sala de teatro, grande y limpia, se veia todo tan profesional, no sabia que decir... solo me puse en el centro de la tarima.
-Ehh, bienvenida a YY ENTERTAINTMENT, tu nombre por favor? - dijo un señor bastante grosero.
-Hanna S-Song
-Bien, estas lista? esto es una presentacion de un cover, las habilidades instrumentales que tengas y un baile, supongo que lo tienes todo...- seguia siendo tan grosero...
-Si...
-Comienza por favor.
-D-De acuerdo...
Se tocar la guitarra, hice el cover de una cancion llamada Three Empty Words de Shawn Mendez.
YOU ARE READING
Ahora soy una idol?! kpop
Teen FictionSong Hanna es una chica de Corea del Sur y tiene 15 años de edad, ella tiene el sueño de convertirse en una idol de K-pop... haria cualquier cosa para conseguirlo... Y ella no sabia que en un dia su vida podia cambiar por completo y podria cumplir s...