No recuerda como llegó ahí. Aunque recuerda como las alarmas de incendio lo despertaron de su sueño, recuerda los niños correr, recuerda a hombres vestidos de negro llevandose a los otros huerfanos en camionetas, recuerda que mordió a uno cuando intentaron meterlo a uno de esos autos y recuerda que le dieron una bofetada que lo dejo aturdido... pero aun estaba despierto.
(...)
El cuarto era grande y ,para su gusto, bonito. Aunque todo era de color negro (a excepción de los muebles grises y las tres puertas de color blanco) Se bajó de la cama y sintió el suelo frío debajo de sus pies aunque no le importó. Era mejor que el suelo con bichos del orfanato. Camino hacia la puerta de su derecha y al abrirla vio un baño con una bañera que más bien le pareció una piscina. La segunda daba a un armario con las paredes blancas, toda la ropa era negra y una que otra blanca o gris. Abrió la tercer y lo primero que vio fueron las paredes negras, ese color empezaba a irritarlo. Fijo su mirada en el gran televisor y el mueble gris en frente de él.
-Encontraste tu sala de juegos- Axhell se volteó dando un saltito por el susto que le había dado la voz femenina detrás de el, miro a la mujer que tenía en frente y retrocedió unos pasos- Mi nombre es Ava Montrachet y soy una de las líderes del Central de Apoyo y Seguridad Especial en la que tu muy pronto trabajaras .
-Soy un niño.
-Un niño que estará bajo mi tutela y mi entrenamiento- Le respondió como si con eso tuviese el mejor futuro del mundo
-Y...-El menor empezaba a caerle un poco pesada aquella señora que, según ella, sería su tutora- Entrenamiento ¿Cómo para qué?
-¿Nunca viste esas películas de organizaciones?- Levanto la ceja indicando que era lo más normal en los niños de 7 años, anque para la mujer no era normal que un niño menor de 12 años viera esas películas y mucho menos leyera esos libros que Escorpius un día le mostró, tal vez porque antes de los 12 los niños eran muy inestables lo que podían crear un pensamiento erróneo de lo que era seguir ordenes, aunque se fue acostumbrado a medida de que su difunto nieto fue pidiendo ver más esas películas y leer comics y libros con esas temáticas.
-En el orfanato no teníamos, pero si se que las organizaciones trabajan de encubierto- Ava lo miro como diciendo "¿No que no podías saber?"- Lo vi en un tráiler que habían puesto en una tienda de televisores, aunque no me acuerdo...
-No importa-Ava no quería retrasarse mucho en una visita con un niño, los lideres había acordado que las visitas a los Arcarcadios de Rango menor, como decidieron llamar a los huérfanos, fuera de solo 10 o 13 minutos y con Axhell ya llevaba 20 por espiarlo mientras este curioseaba y abría las puertas de los cuartos- Como te dije trabajaras en una organización y no- Dijo la mujer cuando el niño estaba abriendo su boca para replicarle- No trabajaras siendo un niño lo harás a los 12 años- Para Axhell los 12 años no era una edad en donde se dejaba de ser un niño pero no dijo nada. La mujer siguió hablando- A esa edad elegirás un sector en el que te estudiaras para ser profesional en eso ¿Entiendes?
-Entiendo-
-Bien. Vístete, en la segunda puerta tienes ropa ¿No?-Ava vio asentir al niño y este recordó las prendas negras y grises que tanto lo había irritado- Vístete con la que más te guste... primero báñate, claro, y luego quédate en tu cuarto hasta que alguien venga a llevarte para la cena. Prende la tele si te aburres. Pero no salgas, lo digo en serio. NO- hizo una pausa mientras abría la puerta y sacaba medio cuerpo fuera-SALGAS-Cerro la puerta y dejo a Axhell solo en ese cuarto negro y gris que tanto le hacía recordar a su vida del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Los renacidos del fuego
Ficción GeneralEl orfanato Eichen Home fue dirigido por religiosas del gobierno durante 50 años hasta que un día los bomberos y el 911 recibió la llamada de que había sido incendiado. Cuando las autoridades llegaron solo las columnas quedaban en pie junto con los...