Jin

786 28 0
                                    


Estas en el parque central de la ciudad junto al estanque que allí se encontraba. Te encuentras acostada sobre el césped viendo el cielo con una mirada apagada. Llevas tiempo sin saber nada sobre Seokjin, tu mejor amigo y por quien de forma lastimosa para ti te habías enamorado.

Jin se había ido a estudiar a un lugar lejano y no habías tenido comunicación por un largo tiempo con él. De repente tu teléfono comienza a sonar. Tu sin mirarlo lo contestas y lo acercas a tu oído.

-Quien es?- preguntas con una voz apagada.

-Vaya parece que ya no te apetese hablar conmigo- dice una voz la cual sin importar cuanto tiempo pasara reconocería completamente.

-S•Seokjin...? Por dios cuanto tiempo- dijiste un poco mas animada de escucharle.

Estuviste un rato hablando con él, y en el trayecto te dijo que vendría a visitarte. Al pensarlo un poco luego de acabar la llamada decidiste conterle tus sentimientos a pesar de que terminaras herida por ello.

Te recostaste nuevamente sobre el césped cerrando los ojos. Luego de algunos minutos sentiste que alguien se sentaba sobre tus piernas por lo que abriste los ojos dispuesta a golpear a quien fuera. Luego viste a Jin frente a ti con una sonrisa y diciendo "sorpresa".

Cuando ibas a hablar rápidamente Jin se acerco a ti, juntando sus labios en un beso suave. Te quedaste inmóvil, no sabias como reaccionar, tus mejillas estaban ardiendo y tu corazón se quería salir de tu pecho de tan rápido que latía. Cuando se separo, te miro a los ojos mientras sostenía tus manos delicadamente.

-(T/N)___ vine para poder decirte que desde hace ya mucho tiempo he estado enamorado de ti, pero nunca supe como decírtelo- decía con una voz suave mientras sonreía.

Tú sin poder mirarle a los ojos directamente, bajaste el rostro que ardía en vergüenza y en una voz baja y tímida susurraste tus sentimientos hacia él también.

One-shots O Imaginas BTS y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora