Abrill Brooks, según el mediocre expediente que la madre superiora le había dado a Ava, era respondona, mal educada y se enojaba por todo. Además de ser la líder de numerosas rebeliones por la comida. Una líder, pensó la mujer mientras abría la puerta, ¿Lo seguirá siendo asustada?
Cuando estuvo adentro del cuarto camino hacia la cama desordenada, tanteo las cobijas y se llevó un susto de muerte cuando no sintió nada bajo ellas. Volteo hacia la puerta del baño y vio la luz encendida, acto seguido comenzó a sonar la ducha, la niña estaba tomando una ducha. Confianzuda, agrego mentalmente al expediente de Abrill. Se sentó en la cama para esperarla y recordó a Peiton, su antigua alumna que antes ocupaba el cuarto en donde estaba ¿Abrill le pediría que la cambiaran de cuarto si supiera que su antigua ocupante está muerta?
Posiblemente
Pasaron 5 minutos y vio salir a una niña de 7 años por la puerta e ir hacia la puerta en donde estaba la ropa y sacar un vestido negro con unas botas militares.
-Esas botas son de entrenamiento- La niña la miro con unos ojos azules, dejo las botas en su lugar y saco unos botines grises y se los mostro como diciendo "¿Estas están bien?"
Cundo Abrill se cansó de esperar la respuesta de la mujer cerró la puerta del cuarto que guardaba su ropa y empezó a cambiarse. Nunca en el orfanato había tenido ropa tan bonita o había tenido algo bonito, término de calzarse el último botín y salió. La mujer había tendido su cama y guardaba los cojines en el baúl que estaba en los pies de esta.
-¿Quién es usted?- Le pregunto arqueando una ceja
-Estás hermosa- La respuesta de la mujer dejo desconcertada a Abrill pero no dejo que su cara lo expresara, en vez de eso paso su cabello por detrás de su hombro y puso su peso en una sola pierna
-Sí, muchos me lo dice-Cruzo los brazos y se dio cuenta de que no se había puesto las pulseras que había visto en su mesa de noche. Levanto la mirada y vio que la mujer se interponía entre ella y sus chucherías. Camino a un lado de ella y alcanzo sus pulseras, cuando las tuvo en sus muñecas se acordó de su pregunta- No respondió mi pregunta ¿Quién es usted?
-Soy Ava Montrachet, tu tutora, y estoy sorprendida por tu insolencia.
-Si lo dice porque me muevo como Pedro en su casa es porque pensé, y creo que es así, que todo lo que esta aquí es para mí- Giro sobre sus cuerpo y posiciono las manos en sus caderas- Además me queda muy bien, Con respecto a mi insolencia... así nací ¿Tu intentaras quitármela?
- No, en realidad, no. Me gusta que seas así, mientras no cuestiones ninguna de mis órdenes y decisiones Puedes quedarte con ella... Por cierto ¿Conoces a Chad? ¿Son amigos?
- Si, él es mi mejor amigo... ¿esta...?- Ava cerró la puerta sin terminar de escuchar a Abrill, llamo a uno de los guardias para que cuidara la puerta 176 y la 179
ESTÁS LEYENDO
Los renacidos del fuego
Fiction généraleEl orfanato Eichen Home fue dirigido por religiosas del gobierno durante 50 años hasta que un día los bomberos y el 911 recibió la llamada de que había sido incendiado. Cuando las autoridades llegaron solo las columnas quedaban en pie junto con los...