~*~
Una noche más.
Desde hacía tiempo que repetía la misma rutina. Salir del trabajo y buscar a ese que le tenía con el sueño en espera, porque no podía pegar el ojo tranquilo, sobre todo los fines de semana, no si no estaba a su lado.
Pero aunque no fuera nada definido, tenían algo implícito porque terminaban y empezaban cada que respiraba (y sinceramente ya había perdido la cuenta), que aunque no estuviera determinado, aun así, se sentía su novio. Y por esa misma razón era que como cada fin de semana salía de su trabajo lo más antes posible, para evitar por todos los medios que se fuera con alguien más. Con él.
Y era él la única persona con la que sentía que eso que llamaba 'seguridad' se hacía polvo, el único con quien sentía que no tenía el control de nada, el único que le hacía sentir que nada tenía sentido si no era a su lado.
Estaciona su moto como puede y sujetando su casco en su mano, entra corriendo a aquel edificio donde su novio trabajaba. Corría hacia el ascensor y en el camino sonreía a aquella muchacha que eran la encargada, le sonreía aunque sabía que se reía de él, sabía qué hacía el ridículo como cada fin de semana, aun así, nada más importaba, nada ni nadie.
La puerta del ascensor se abre y ve a la representante de su novio, hace una reverencia para entrar y continuar su camino sin tener que dar explicación alguna. (Aunque a esas alturas no era necesario, todo el mundo parecía saber lo que ocurría).
- Llegas tarde Choi...
Ni saludos ni nada, tan sólo esas tres palabras que llegan como filosas cuchillas clavándose en su estúpida dignidad. Se recarga en las frías paredes del ascensor sintiéndose ridículo al ver la puerta cerrarse y en esos grandes espejos ver su reflejo, su rostro que demostraba lo patético que era y lo miserable que se sentía.
Había vuelto a suceder, justo como se temía.
Lo peor era que su corazón parecía poder soportar ese tipo de desplantes y un poco más.
Un poco más.
Taemin...
Cuando el ascensor llega a su destino, vuelve a presionar el botón que lo enviaría de nuevo a ver esas caras que lo miraban con pena, y por primera vez les da la razón.
Cabizbajo camina hasta su moto y se dirige a la casa de Taemin, para esperarle aun sabiendo donde estaba, pero quería creer que esta vez, sólo esta vez sería diferente, que no tendría que ver la cara de la luna toda la noche y despedirse de ella para verlo llegar con los primeros rayos de sol.
Quería creer que su amor valía algo, que recordaría al menos esa fecha tan importante.
Y por primera vez sentía que estaba realmente cerca de renunciar a él.
Aunque ni siquiera tenía esa opción, porque desde el principio siempre supo que le pertenecía a alguien más.
~*~ Tiempo atrás ~*~
Su amigo había recibido una llamada para un trabajo, uno que había aceptado pero que no podía cumplir, y cómo acababa de llegar a la Seúl necesitaba el dinero, pues lo aceptó sin pensarlo dos veces.
Jonghyun era su mejor amigo, que trabajaba de guardaespaldas en una empresa de seguridad, que solía ser contratado para acontecimientos importantes donde junto a un grupo de dos muchachos cuidaban a la estrella de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a Ti
Fanfiction~*~ Lo que soy para ti, no es real. Lo que soy para ti, no lo necesitas. Lo que soy para ti, no es lo que significas para mí ~*~ 2MIN