Capitulo 7

160 22 0
                                    

Mi omega vibraba cada vez que Jossy me tocaba tenia la necesidad de soltar pequeños jadeos y escuchar sus gruñidos que me reclamaban .

- Amo tu aroma - beso mi cuello - tu piel - seguía acariciando me con su mano-  estas tan sumiso ante mi -

Tenia unas inmensas ganas de golpearlo y besarlo con intensidad pero mi cuerpo comenzó a moverse solo sobre él .

El calor era enorme , su aroma fuerte tan extraño una combinación entre pino , madera y tierra mojada una completa locura , sus manos me tocaban pero aun no era suficiente para mi . Leía mis pensamientos ya que me pego a su cuerpo fuertemente , me beso sin cuidado metía su lengua en mi boca mientas sostenía mi nuca con su mano  , restriegue mi cuerpo sobre él .

Estaba tan absorto sentía que el agua fluía libremente , mi mente daba vueltas podía sentir mi cara completamente roja pero no quería parar , mi omega quería ser reclamado por su alfa .

Abrí mas las piernas me acomode perfectamente frente a él aun sentado su regazo dejando que su miembro se frotara  , su agarre era completamente salvaje así que los gemidos son muy claros .

Aleje mi boca de la suya mientras comencé a sostenerme de su hombros  , mire sus ojos con aquella aura oscura de lujuria y perversión así que moví  mis caderas aun sobre él  ,  aquellos roses me estaban haciendo sentir ansioso pero ver a Jossy disfrutar de mis actos valían la pena .

- Ya no resisto - de una manera sorprendente Jossy se colocó de pie cargándome sin miedo a perder el equilibrio por estar mojados , salio de la ducha cagardome mientras tenia las piernas enrolladas en su cadera me dejo sobre la cama y subió hasta estar frente  a mi comenzó a besarme con impaciencia su mano estaba en mi cara y la otra en su miembro que estaba por entrar en mi pues podia sentir como separaba mis muslos así que abrí mas mis piernas .

- Estas muy mojado - estaba entrando la punta - pero me gusta saber que te hago lubricar de esta manera - diablos ya no podía hablar , contestar era difícil quizás ya que ambos estamos entrando en¿ celo ?  No podía ser cierto .

Jossy seguia enterrándose en mi lo cual me volvia loco , cuando estuvo completo dentro de mi comenzó a moverse lento , sensual parecía disfrutar de la profundidad que le ofrecia .

Sus embestidas no parecían querer parar y tampoco lo deseo así que solo podía abrir mis piernas , mi boca dejaba escuchar lo que su alfa quería mis piernas estaban alzadas lo suficiente así que lo utilizó como ventaja para sostenerse de mi tobillo y de mi cadera  , era lo mas sensual que podía ver mi espalda ya se estaba curvando de tanto placer era como estar frente a un incendio , solo que quien lo provocó eres tu mismo un completo piromano .

Dejo mi tobillo para tomar me de la cintura y besar mis labios , pasar su lengua sobre ellos , morderlo y jalar de ellos a su antojo lentamente .

Ya no era lento pero si rápido y muy , muy profundo , no dejaba de ser sensual aparte de los sonidos vulgares que provocaban nuestras pieles al chocar me estaba ahogando en gemidos de un momento a otro ya estaba sintiendo aquella sensación de presión que me exigía correr me hasta podía morder mis labios ya no soportaba tanto placer en mi cuerpo y es que diablos Jossy era un salvaje aparte que la vista de su cuerpo no me ayuda en nada .

Deje mis piernas abiertas cuando el volvió a embestirme lentamente movía su cadera tan sensual que solo podía curvar mi espalda y es que estaba tocando el lugar mas dulce hasta que sentí como estaba liberando me sobre nuestros cuerpos lo cual hizo que Jossy gruñera me hizo estremecer y gemir para calmar su alfa quien luego de unos minutos se libero dentro de mi senti como un chorro húmedo se esparcía al igual que su nudo se volvía mas grande que solté unos sollozos , dolía como una mierda  me podía desmayar en cualquier momento pero Jossy me abrazo beso mi rostro .

- solo acepta mi nudo Millian - apenas podía hablar - se que duele pero ya esta por terminar -

Cuando su nudo bajo estaba cansado así que solo deje que se acostara y cerré los ojos .

_________________________________________

Hola mis girasoles regrese me había ausentado pero lo lamento aquí estoy otra vez ya saben estreshita arriba

¿ Como  robarse  al Principe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora