El Reencuentro. (Ricky & Tu) ~TERMINADO~

308 16 3
                                    

Me encontraba bajo el agua, pero no nadando sino ahogándome, no sabía nadar nunca supe cómo ¿por que esto me pasaba a mi? odiaba y aterraba estar en el agua, siempre metía los pies en ellos no mas; comenzaba a quedarme sin aire, ya casi no percibía nada, ni siquiera mis gritos bajo el agua, caí en un colapso y no supe mas.

"siempre te amare" -me decía mi antiguo novio, esta es la razón porque me daba miedo, el había muerto ahogado, en una expedición que hizo con su padres "siempre sonríe" fueron aquellas palabras que me dedico en el hospital-"prometerme que seras feliz" ese día le conteste que SI con lágrimas en mis ojos y tomando sus manos -"por favor no llores mas, prometo que serás feliz, te amo TN  siempre recuerda lo, con todo mi corazón"- de inmediato le respondí de la misma forma -"Te amo  mucho"- luego para sentir como su mano se debilitaba y cerraba sus ojos y aquel sonido chocante comenzaba asomar, se me callo mi mundo, creo que después de ahí nunca volví a enamorarme o por lo menos, no volví a ver a otra persona de esa forma; ese día se fue mi mundo, una parte de mi.

Algo me agitaba con fuerza y sentía que me besaban luego que algo recorría fuertemente en mi garganta, desperté botando o más bien vomitando, toda el agua  que había ingerido, volvía a mi comencé a respirar agitado ¡casi me moría! , comencé a llorar y sentí que alguien me hacia cariño en mi espalda, me senté sobre mis piernas y comencé a calmarme.

¿?: Ya tranquila, estas bien -todavía me hacia cariño-

TN: -lo abrace llorando-

¿?: Está bien, ya -correspondía a mi abrazo- tranquilos, yo me encargare de ella -no me había percatando que había más gente al rededor, pero no me importo- ven, vamos -me cubrió con una manta, para ayudarme a levantarme-

Admito tenía mucho frío, puesto que también ya eran las 7:30 de la tarde, no le mire la cara al muchacho en ningún momento, seguía llorando, y abrazado a él, que solo me decía "tranquila, ya estás bien" cariñosamente, llegamos a una pequeña cabaña.

¿?: Tranquila, te cuidare -me dijo dando unos pequeños empujones para entrar, es hermosa, pequeña, sencilla, pero se sentía acogedora; al entrar me hizo sentar es una silla -espérame-

TN: -solo asentó, volví a mirar la casa, luego mire mis manos, las tenia arrugada como pasas, heladas, toque mi cara, lo mismo, estaba totalmente congeladas, llego el de nuevo-

¿?: -me entrego ropa abrigadora -tranquila, ponte esto, en esa pieza -dijo señalándome el camino-

TN: ya por un momento me sentí algo extraña ¿estaré haciendo lo mejor? pensaba dentro de mí, lo mire un momento y él me sonrío

¿?: Tranquila, no te haré nada... sería incapaz de lastimar a la novia de mi mejor amigo.

TN: quede sorprendida, ¿cómo me conocía? -ah...- me interrumpió

¿?: Tranquila, ve.

Me dirigir a la habitación todavía atónita... por cierto acá era algo entre otoño e invierno, por eso es que me encontraba congelada, solo fui a meter los pies al agua, cuando una ola me tomo de sorpresa, pero fue mi culpa, me fui muy adentro, ya que me encontraba muy metida en mis pensamientos.... mas bien, recordando a Chunji.

¿¡Cómo carajo me conocía?!... espera mejor amigo... conocía a todos los amigos de Chunji ¿por qué a él no lo conocía? ... ¡oh! recordé, me comento que tenía un amigo pero lejos de donde vivíamos nosotros, a lo mejor era el...no lo niego cuando lo mire pude ver sus perfectas facciones, se veía aniñado, tierno, pero se veía maduro.

Me coloque la ropa y pude sentir como mi cuerpo tomaba calor, me lleve unas de mis "manos de pasas" hacia mi boca y sople tirando algo de aire caliente, hice lo mismo con mi otra mano, me coloque unas pantuflas que se haya van y salí, cuando abrí la puerta lo vi hay parado, lo pude ver bien ahora; su rostro era... hermoso, tierno, su cabello color castaño le venía muy bien con sus ojos perfectamente marcados, era muy... lindo; poseía consigo dos tasas que contenía café, me miro y sonrío al ver, que mi cara recuperaba color.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reencuentro. (Ricky & Tu) ~TERMINADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora