Capitulo 2: ¡Hoy no!

54 8 0
                                    

♪♪♪♪

Esta noche se parece a una fría 
La luna decide mostrar 
Baila junto al mar 
Ninguno de nosotros sabe, ninguno de nosotros sabrá 

Así que este es el final de la misma 
Es hora de que vayamos a 
Haga copias de seguridad al punto de partida 
Realice una copia de lo que sabemos, de vuelta a lo que sabemos

¿Sabe usted lo que se siente 
Para estar a solas 
Bueno, yo hago, lo hago 
¿Sabe usted lo que se siente 
Para estar a solas 
Bueno, yo hago, lo hago 

Esta noche se parece a una fría 
La luna decide mostrar 
Baila junto al mar 
Ninguno de nosotros sabe, ninguno de nosotros sabrá 

Así que este es el final de la misma 
Es hora de que vayamos a 
Haga copias de seguridad al punto de partida 
Realice una copia de lo que sabemos, de vuelta a lo que sabemos 

Mañana nunca te ha prometido 
Este mundo es todo lo que compartimos 
Me iba a morir mil veces por ti 
Me pregunto si te importa, me pregunto si te importa en absoluto 

¿Sabe usted lo que se siente 
Para estar a solas 
Bueno, yo hago, lo hago 
¿Sabe usted lo que se siente 
Para estar a solas 
Bueno, yo hago, lo hago 
Que hago ... 
Que hago ... 
Que hago ... 

Esta noche se parece a una fría 
La luna decide mostrar 
Baila junto al mar 
Ninguno de voluntad

♪♪♪♪

Hoy me desperté como cualquier otro día, me bañe, desayune, me arregle y me fui a la academia. Aparentemente un día normal, pero no lo era, ¿por que? Simple por que yo no quería que lo fuera.
Hoy a diferencia de otros días cante una de mis composiciones más desoladas dándome ánimos de no volver a dejar que la gente me sobrepase, que me menosprecien sólo por no conocerme... ¡Hoy no!

Mientras caminaba cantaba muy bajo por no decir mental mente una de mis canciones más tristes, mientras lo hago recibo miradas agrias de desaprobación, incluso de ira y rencor, pero eso no me importa hoy no voy a dejar que NADIE pase sobre mi, ¡ni hoy ni nunca!

Al fin llegue a la academia recibiendo las mismas miradas que recibí el primer día: odio, desagrado, desapruebo y demás, pero este día a diferencia de los demás les devolví la mirada, tal vez no se aprecie muy bien por mis googles pero yo se que con la esencia que despido de frialdad es más que suficiente.
Ya los veo temblar a algunos.

Entro al salón y como ayer el único lugar que queda es el de aun lado de la ventana, pero hoy no me importa sentarme hay, hoy no quiero demostrar nada y eso honestamente me quita una enorme carga... Nunca lo había notado.

Me dejo caer en mi silla y presto mi atención al sensei Iruka que habla sobre los puntos del chakra y demás. Todo eso ya lo se, al estar todo el tiempo sola tiendes a gastarlo en un lugar tranquilo y silencioso como lo es la biblioteca.
Hay aprendí todo sobre el chakra, ninjutsu medico y sobre todos los clanes con la gran mayoría de sus habilidades.

Y si... Se ninjutsu medico y la verdad se me da muy bien, como estudie tanto del chakra lo aprendí a controlar al 100% y siendo honesta no batalle nada, es como si el control del chakra fuera algo normal en mi y eso me facilito en un 95% el ninjutsu medico, el otro 5% fue algo más difícil por que los libros están incompletos y tuve yo misma que investigar sobre una técnica secreta que se llama Ninpou: Souzou-saisei la cual te cura cualquier herida, incluso podría decirse que te revive en algunas ocasiones, sin mencionar que esta técnica también permite conservar tu juventud. Su creadora fue una tal Tsunade Senju y es una sanin.

I'm Only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora