El pelinegro se sentía aburrido normalmente tenia que ver a su amigo de voz para ensayar, aquel rubio oscuro cual nombre era Gold, el hermano mayor de Golden, el pelinegro suspiro de manera pesada, tanto era su aburrimiento, pero le gustaba estar con Gold porque con el aprendía muchas cosas, eran muy buenos amigos, se compartian todo, eran como hermanos no biológicos, aunque le caía mal Golden con Gold era diferente.
Al llegar aquel lugar Fred toco el timbre, al hacerlo sonó una cancioncita y una voz sobre un aparato con bocina sobre aquel timbre que ya había tocado. Vio como cierto rubio oscuro salía para recibirle, sus sirvientes le habían avisado sobre la llegada de tal pelinegro.
- ¿Vienes a ensayar señor perfecto? -Dijo Gold con una sonrisa marcada en sus labios para morderse el labio inferior-
- Sigue riéndote y sentirás mi puño en tu cara -Dijo de mala manera para entrar aquella casa y solo escuchar un "Relájate solo era una broma", se sentó en el sillón abierto de piernas suspirando-
- Bien ¿Con que quieres empezar? -Miro a Fred y solo rodó los ojos para sentarse a su lado tocándole la pierna y apretarsela- ¿Voz o instrumento?
Fred cerro un ojo dando un leve jadeo para asi darle un golpe al contrario Gold sabia que Fred era algo delicado en las piernas, pero ya sabía porque venía Fred, y no solo era para ensayar la "perfección" se le veía un tanto aburrida este se le acerco para escuchar un "Instrumentos" Gold sonrió de manera victoriosa dándole un beso en el cuello y alejarse para así caminar siendo seguido por Fred.
Por parte de Fred solo lo seguía manteniendose callado mirando con cautela aquellos cuadros en la pared color amarilla con toques dorados y plateados, caminaron por aquella gran mansión, pasaron por una gran puerta dorada al pelinegro le molestaba todo lo que fuese brilloso, sin más no le tomo importancia.
- Bien, quiero que me enseñes a tocar el piano -Dijo en forma de orden, e hizo que el rubio oscuro soltase unas cuantas carcajadas- ¿Qué es gracioso?
- Tu no me das ordenes lindo -se sienta en aquella banca donde estaba el piano antes de poner las manos en las teclas sintió como cierto pelinegro se sentó en su entrepierna el rubio soltó un leve suspiro en forma de jadeo- ¿Porque ahí?
- Tks, no importa, tu solo sigue -dio un leve salto para acomodarse su trasero estaba haciendo presión en el miembro del rubio oscuro-
- Ahh... Quítate... -Dijo serio con el Ceño levemente fruncido sintió como el pelinegro le miro retador-
Fred le miro nuevamente retador para levantarse y volver a sentarse pero esta vez se miraban a los ojos, Fred le sonreía de manera coqueta para posar la frente en la frente del contrario. Le empezó a besar de manera lujuriosa, Gold se quedo sorprendido por aquellas acciones de su casi hermano sin más correspondió posando las manos en los gluteos de Fred para apretarselas un poco y masajearselas escuchando unos jadeos del menor [Aquí Fred es menor de estatura y edad que Gold] para sonreír complacido.
Fred jadeaba un poco más al sentir unos dientes en su cuello haciendo presión de manera fuerte sacándole algo de sangre, la ropa iba desapareciendo, estaba esparsida por donde estaba el piano y el suelo, se escuchaban leves jadeos de cierto pelinegro que sonreía un poco.
Gold había metido dos dedos en el interior del menor moviendolos en forma de tijeras pero a la vez en forma de círculos los leves gemidos del pelinegro se le hacían exquisitos, además ya quería estar adentro del menor y sentir su interior estrecho nuevamente era la tercera vez que lo harían pero la última ocurrió hace un año realmente extrañaba aquellos gemidos, adentro el tercer dedo y lo movió en forma de embestidas pero a la vez lo movía en forma de círculos, al sentir que el pelinegro ya estaba listo alzo su cadera para así acomodarlo bien pero el menor lo detuvo y eso le molestaba a Gold
- Antes de que la metas -se levanto para asi voltear al mayor, Gold puso los codos en las teclas a la cual hicieran un sonido, Fred se agacho para así poder lamer el miembro del mayor y chuparlo del tronco del mismo mientras lo masturbaba-
- Ahh... N-no pierdes el tiempo Zorrita ahh~ -le agarro de los cabellos para asi se meter su miembro a la boca del menor a la cual soltó un largo gemido movió sus caderas para que fuese más rápido, sintió su miembro más apretado a la cual miro al pelinegro y le dio unas cachetadas no tan fuertes para que no apretara tanto, paso la mano a la espalda del menor para acariciarla pero aruño al sentir su miembro más apretado que antes para así correrse en su boca soltando un largo gemido agudo-
- Mmm~ delicioso -dijo lamiendose los labios, ya se había tragado aquella esencia un tanto dulce que le gustaba-
Aquel rubio oscuro jalo a Fred del brazo de manera brusca y lo posiciono sobre el teclado a la cual lo penetró de una haciendo que Fred soltase un grito de dolor, a Gold no le importo y empezó a embestir de manera brusca y rápida jalando de la coletilla que siempre se hace Fred para hacer que le mirara a la cara, Fred sollozaba un poco fuerte dejándose hacer.
- ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Más despacio! ¡Ahh! ¡Ngh! ¡Ahh! ¡Gold! -Este aruñaba aquel teclado moviendo lentamente la cadera, se escucharon unas carcajadas por parte de Gold y sintió unos golpes fuertes en sus nalgas-
- ¿Más despacio? Ya quisieras, tu provocaste al cazador mi linda presa -sale de su interior para voltearlo bruscamente mordiendo su cuello con desesperación apretándole las nalgas para asi entrar de golpe y moverse rapidamente sin ningún cuidado.-
En aquella habitación de cuatro paredes solo se escuchaban los gritos y sollozos del pelinegro pero a la vez gemidos de placer, se sentía muy masoquista estando asi le miro sonrojado aruñando la espalda sin compasión del mayor a este.
El mayor que este se quejaba ya que los aruñones le dejaba marca con algo de sangre, aunque no se arrepentia, tenia un buen culo, mejor que el de Foxy la persona que más odiaba su hermano.
Sus cuerpos sudaban un poco por aquellos movimientos que causaban ambos, escuchaban sus cuerpos chocar, Fred miro a Gold con una mirada de placer, sin más se volvió a salir para agarrarlo del cabello y besarlo de manera brusca y lujuriosa, empujo al pelinegro haciendo que caiga al piso en cuatro, Gold se le acerco y lo penetra de una fuerte haciendo que Fred pegara otro grito fuerte mientras pedía más realmente le gustaba que fueran asi de bruscos con el.
- ¡Dios Gold me vendré! ¡Ahh! ¡Dame más duro! -Ordenaba el pelinegro con los ojos cerrados aruñando el piso moviendo su cadera rapidamente, Gold sin aviso se corrió en el interior del menor, poso una mano en el miembro del menor para masturbarlo de manera rápida después de unos minutos Fred se corrió haciendo presión en el miembro del mayor soltando un largo gemido.- L-lo hiciste... Genial...
- Puff, por mi ya te hubiera partido, pero quiero disfrutar de ese lindo culo solo para mi.
Ambos se empezaron a cambiar pero no sabían que por cierta pelirroja los veía con un gran derrame nasal.
Fred a como pudo salio de aquel lugar con un tremendo dolor de caderas, se despidió de Gold para ir a su casa a reposar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo sera...
...
...
...Freddy
(Ojo, este Freddy no es tierno...)
Hasta la proxima xd
ESTÁS LEYENDO
✖I am perfection, I am the great fox🚫 [CANCELADO]
Short StoryAquí esta el gran dilema, ¿Uke o Seme? Eso no importa, mucho menos si eres una zorra como... "La perfección"