Mikasa y yo nos desplazábamos mientras el horror pasaba a mis ojos, las casas destruidas, sangre por doquier, esto era una masacre. Quería poder avanzar más rápido, pero si lo hacía el gas de mi equipo se gastaría tan pronto que quizá no llegue a los chicos.
De pronto, mientras uno de mis cables estaba enganchado a una pared, un titan camino hacía este y lo dobló con su cuerpo, haciendo detenerme de golpe y caer contra el suelo. Mi cuerpo golpeo fuertemente, donde todo el peso lo recibió mi brazo izquierdo y después en mi cabeza. Mikasa se percató se acercó a mi y con un brazo rodeo mi cintura elevándose, lejos de donde un titan se acercaba a mi.
[t/n]-: Espera Mikasa!!! - La chica se detuvo en el techo de una casa - Si me llevas contigo gastaras el gas de tu equipo y quizá no lleguemos con los demás ninguna de las dos - Me levanté con esfuerzo, pero un mareo llego a mi haciéndome caer, me apoye en una rodilla- Yo me quedo aquí y después te alcanzaré - La chica se veía dudosa por no saber que hacer - AHORA MIKASA, NO HAY TIEMPO VE CON EREN!!
Mikasa asintió a mi orden y salió de mi vista, dejándome sola en medio de la nada. Me senté un momento y respiré profundamente, el dolor del golpe me hacía pensar que era algo serio, pero conforme pasaba el tiempo disminuía. Traté de levantarme y de nuevo una punzada de dolor me dejó de vuelta en el suelo, maldije a todos lados.
En otro movimiento que hice al intentar incorporarme, me recargué en mi pierna con mi mano buscando apoyarme y lograr mi cometido. Pero sentí mi pierna pegajosa, posé mi atención de donde provenía ese líquido y vi mi pierna ensangrentada.
[t/n]-: Pero que mierda es esto - Rasgué mi pantalón y una herida muy profunda provocaba el brote de sangre- Pero cómo paso? - Trataba de hacer memoria del momento en el que me caí, pudo haber sido cuando me dio el tirón con mi equipo y choqué antes de caer con el techo de una casa o tal vez, fueron mis propias cuchillas - Debo parar el sangrado - Corte un pedazo de tela de mi camisa, dejando un poco al descubierto mi abdomen. Lo enrollé y lo coloqué al rededor de mi pierna, un poco arriba de la herida. Hice un nudo y luego con todas mis fuerzas lo apreté, así evitar que la sangre saliera y se volviera peor la situación. Para asegurarme que estuviera bien sujeta la pierna, apreté un poco más los arneses de mi uniforme.
Detrás de mi escuché un crujido, me giré de inmediato y vi como un maldito titan trataba de tomarme con su mano. Con mi pierna buena y mi brazo derecho me empujé hacía un lado evitando ser sostenida por el engendro, pero detrás de mi había otro de ellos acercándose, tomé los controles del equipo para escapar y antes de usarlos una persona me rescató.
[t/n]-: Leonard - Me sujeté de su camisa- Es una costumbre tuya rescatarme?- me sentía aliviada que siguiera con vida - No deberías estar por acá.
Leonard -: Parece que es una costumbre suya salir herida - reí un poco mientras nos desplazábamos hacía la línea central - Además sabía que esto podría pasar y usted misma me pidió que la cuidara, así que aquí me tiene
[t/n]-: Supongo entonces que entrarás a mi Escuadrón o no?- Me miró un momento y volvió su mirada hacía enfrente - o acaso entraras con la loca de Hange?
Leonard-: Le acabo de decir que la protegeré - se sonrojó un momento y me dio tanta ternura - déjeme ya de decir esas cosas, me hará decir más cosas vergonzosas- reí bastante - pero hasta que deje de respirar la seguiré, así que no me lo vuelva a preguntar - asentí y seguimos nuestro camino.
En el trayecto logramos divisar varias figuras encima de una casa, nos acercábamos más y vi que era mis reclutas. Leonard entendió y me llevó hacía ellos, ya llegando ahí me bajo y se agachó a mi lado.
[t/n]-: Que sucedió?- pregunté seriamente preocupada a todos los chicos.
Connie-: Murieron nuestros compañeros, todo el grupo de Eren a excepción de Armin - Me sorprendió mucho y algo de tristeza recorrió mi cuerpo - Ahora todos estamos preocupados, ya que el cuartel general está invadido de titanes y muchos de nosotros se nos agota el combustible, además que algunos se quedaron sin cuchillas- eso era grave.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...