Entendiendo a los Hombres

1.6K 24 0
                                    


  Antes de verdaderamente satisfacer a tu hombre es importante queentiendas la manera en que trabaja su cerebro. El cerebro masculinofunciona de manera totalmente distinta al cerebro femenino. Adiferencia de tu cerebro que es complejo y profundo, el cerebro de loshombres es sencillo pero eficiente.Los hombres a diferencia de las mujeres no se excitan con palabras sino que se excitan a través de imágenes visuales. Esto es lo que losestimula y calienta. Así que para excitar rápida y efectivamente a tuhombre debes estimularlo visualmente.Para de verdad satisfacer a tu hombre entonces debes ser directa conél – directa sexualmente. En la cama no juegues juegos con su menteporque él no va a entender. La mejor manera para tenerlo feliz y poderexcitarlo está en directamente enseñarle o decirle las cosas.Nunca lo dejes adivinando en lo que estás pensando o en lo que vas ahacer – esto no funciona. Ya sabes, sé totalmente directa con él – estoes lo que le gusta y así es como entiende. Es precisamente en este momento en el cual tu confianza sexual vienea jugar un papel importantísimo.Para una mujer es vital aprender como sentirse cómoda al enseñarle ydecirle a su hombre lo que ella desea. También la mujer debe sabercómo enseñarle a su hombre lo que él anhela, para de esta maneraaprender a excitarlo y hacer que te desee más que nunca. Entre mejorcomunicación visual y oral tengas con tu hombre, más se excitará.Para Excitarlo y SatisfacerloPara excitar y satisfacer a tu hombre debes ser atrevida y audaz, deesta manera podrás retarlo y empezar a ver las cosas en la intimidadde la manera en que él las ve. Así conseguirás una reacción positivade parte suya y esto es lo que tú quieres.Rétalo y Provócalo .. pero CompláceloPor naturaleza los hombres siempre quieren lo que no pueden tener yademás les encanta cuando su mujer los reta en la intimidad. Provocara tu hombre como por ejemplo el hacerle un striptease sin dejar que tetoque lo volverá loco.Claro, este tipo de provocaciones funciona siempre y cuando seaseguido de satisfacción para él. Para ellos no hay nada peor que unamujer que los provoca y al final no les ofrece nada en concreto.Cuando una mujer reta y provoca a su hombre entonces saca a relucirlo mejor de él, ese lado competitivo que sacará chispas para ambos enla cama.Para concluir esta parte, si alguna vez quieres probar cosas diferentescon tu hombre– como las que vas a aprender en esta guía – entoncesdebes insistir incesantemente si no recibes una respuesta de tuhombre. Los hombres olvidamos rápidamente y a veces necesitamosrepetir ciertas cosas para incorporarlas a la rutina.Si al inicio tu hombre no te pone atención con tus nuevas sugerenciasentonces no dudes en insistir, él cederá una vez que se dé cuenta del nuevo y fantástico placer que eres capaz de ofrecerle.   

Afrodita en la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora