Consejos para un Buen Juego Previo

956 14 0
                                    

  Al igual que con el auto placer, la mayoría de las mujeres tienenmaneras específicas para darle placer a sus hombres.Si bien es cierto la mayoría de los hombres tienen las mismas zonaserógenas, cada hombre tendrá diferentes sensibilidades ynecesidades para ese específico momento.Sin embargo cuando llega el momento de estimulación física, muchasmujeres cometen los mismos errores. Estos errores consisten enasumir ciegamente que lo que estás haciendo dará placer instantáneoa tu hombre.En realidad, la clave para dar y recibir placer en el juego previo es pormedio de una buena comunicación entre ambos. No necesariamentedebe ser una comunicación verbal pero es importante estar anuentede qué exactamente hace sentir bien a tu hombre y que no.Sigue estos consejos para llevar a cabo el juego previo de la mejormanera posible.Comienza con su CerebroEl buen sexo comienza cuando tenemos la ropa puesta, o sea quecomienza con la estimulación mental. Como ya vimos, la mente es unagran zona erógena de los hombres y el calentar la situación con tuhombre no se limita a momentos justo antes del sexo, estecalentamiento puede durar horas o hasta días.Lo cierto del caso es que debes estar concentrada en tu hombreantes, durante y después del sexo para así ambos vivir unaexperiencia completa y no solo un clímax pasajero.Presta Atención a Detalles Románticos Aún cuando no lo expresen, los hombres aprecian los detallesrománticos de sus parejas, así que prepara el ambiente; asegúrate deque el cuarto esté listo y con buena temperatura, la luz adecuada ycon buena decoración y olor; todo esto te ayuda a armonizar tusenergías y a concentrar a tu hombre y a ti de la mejor manera.Experimenta con Variedad de CariciasLas caricias son sumamente importantes en el juego previo ya que lasuperficie del cuerpo está cubierta con infinitas áreas nerviosas ysensibles que le transmiten ricas sensaciones al cerebro. La pielademás es el órgano sexual más grande del cuerpo ya que todas lasformas de placer durante el juego previo se transmiten a través de ella.Sin embargo, ciertas partes del cuerpo de tu hombre en particular elpene, los pezones, las palmas de sus manos, las plantas de sus pies ysu cuello está más densamente pobladas con estas áreas nerviosas.Experimenta con diversos tipos de caricias en estas zonas tanespeciales de tu hombre.Tómate tu TiempoEn el juego previo el llevar las cosas con calma y no apresurarse esvital. La anticipación y la creciente intensidad sexual son importantespara llevar el deseo de tu hombre al máximo. El besarloapasionadamente es una gran manera empezar.Primero ExploraTócalo y acarícialo en varias zonas erógenas pero evita tocarle losgenitales en los primeros minutos. Esto creará una gran anticipaciónsexual en tu hombre de la cual no podrá resistirse.Muchas mujeres comienzan el juego previo y de una vez van directo alpene de su hombre. Es mejor primero explorar varias zonas de sucuerpo y culmina con su pene.Experimenta con Distintos RitmosProvoca a tu hombre al excitarlo con ciertas movidas y luego al parar.Con esto se crea una gran anticipación en tu hombre al no saber sivas a seguir con tus caricias o si vas a cambiar a otra movida.La variedad es el ingrediente especial del juego previo. Si has estadopasiva y lenta con tus movidas entonces ahora es el momento deactuar de manera más activa, agresiva y dominante para ponerlepicante a las cosas y romper la rutina. 

Afrodita en la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora