Como Masturbar a un Hombre

1.2K 23 0
                                    

  La mayoría de las mujeres no tiene idea de lo BIEN que se siente unhombre cuando es masturbado. Para nosotros los hombres esta es delas mejores maneras para tener un orgasmo.Los hombres se vienen masturbando desde una temprana edad y porende han llegado a dominarlo, una mujer puede alcanzar este dominiode igual manera.Uno de los peores problemas en la relación íntima de una pareja es larutina, así que el dominar la masturbación de tu hombre te expandiráel menú de satisfacción sexual que puedas llegar a ofrecerle.Veamos a continuación los ingredientes para darle una fabulosasobadita a tu hombre.El Agarre También conocido como grip, dominar el agarre del pene es vital paradarle una buena masturbada a tu hombre.Muchas mujeres piensan que con solo apretar el pene de su hombreentonces que esto le va a doler. Esto no es cierto! A nosotros hombresque la mujer tenga un firme agarre del pene. O es que tu pensaríasque los hombres nos masturbamos con un agarre suave?El agarre que utilices no debe ser débil, sin embargo éste agarre debepermitir que tu mano se deslice fácilmente sobre su pene, de arribaabajo en un movimiento liso y continuo.El agarre que ejerzas puede ir variando según la situación para darlediferentes sensaciones pero siempre asegúrate de ejercer suficientepresión para darle máxima sensación y placer a tu hombre.Un último consejo con respecto al agarre, cuando tu hombre estéempezando a eyacular entonces aprieta fuerte cuando lo sobas haciaarriba (hacia la punta de su pene) y reduce la presión cuando sobasde vuelta. Como si lo estuvieras ordeñando. Esto lo volverá loco.VelocidadLa velocidad de la sobada es un detalle importantísimo. Esta es ladiferencia para un hombre entre una sobada regular y una fantástica ymemorable.Si bien es cierto que no hay velocidad perfecta pues todos loshombres son diferentes, si es cierto que es mejor que lo sobesrápidamente en vez de hacerlo de lenta manera.Lo que pasa cuando lo sobas lento es que él pene no se estimula losuficiente. Ahora, nunca empieces a sobarlo rápidamente desde elcomienzo, aumenta tu ritmo con el paso de los segundos para irexcitándolo cada vez más.LubricaciónEntre más resbalosa esté la superficie del pene entonces más fácilpara la mujer y mejor sensación para el hombre. Puedes usar tu salivao preferiblemente un aceite de masaje o lubricador para aplicarle a supene previo a empezar la masturbación.Uso de las ManosLo ideal es que tengas a tu hombre acostado boca arriba y que teposiciones ya sea entre sus piernas o un lado. Del lado en que teacomodes más fácilmente para utilizar tu mano fuerte.Usa tu mano fuerte para excitarlo y ponerlo erecto, de manera que elpene esté totalmente para arriba, viendo hacia él.Ahora pon tu otra mano sobre la base de su pene apoyándote en suvientre y aplicándole buena presión. Este buen agarre en la base desu pene consigue expandir la sangre en su pene lo cual agrandará sutamaño y le dará una rica sensación a tu hombre.Puedes siempre dejar tu débil en la base y masturbarlo con la fuerte oalternar entre ambas por si llegas a cansarte.Ahora, si tu hombre no está acostado, digamos que está sentado o depie, entonces con tu mano débil lo que debes hacer es frotarlo elescroto y masajearle tiernamente los testículos. Esta zona si essumamente sensible entonces nunca apliques mucha presión.Para una mujer que utiliza sus dos manos para masturbar a su hombrees muy fácil el controlar la presión, trabajar distintas áreas y alternarentre estilos que resultan en una experiencia mágica para su hombre.Adonde ConcentrarseLa zona más sensible del pene es su cabeza y es aquí donde debesde concentrar la mayoría de tus movimientos. Puedes darle pequeñassobadas en la cabeza, esto se siente delicioso y tu hombre eyacularárápidamente.También puedes darle sobadas enteras en las cuales bajas hastaabajo y subes hasta la punta, esto también le encantará a tu chico.Recuerda que la base del pene no es tan sensible como la cabeza,entonces si lo que quieres es darle un orgasmo a tu hombre pues nogastes tu tiempo masturbando esta parte de su pene.Para que termines de darle una experiencia fenomenal entoncessiempre haz lo siguiente mientras lo masturbas:- Míralo a los ojos cuando lo estás masturbando- Susúrrale frases sucias y dile lo mucho que disfrutas almasturbarlo y que te encanta su pene- No pares de masturbarlo apenas tu hombre eyacula. Sigueordeñándolo por un máximo de 10 segundos más. 

Afrodita en la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora