Las Mejores Posiciones

806 9 0
                                    

  Las posiciones para el sexo que ambos utilicen influyen de granmanera en el grado de satisfacción y de éxito que se derive de lasesión íntima en la cama. Algunas posiciones para el sexo son menosintensas y menos estimulantes que otras.La posición que escojas tiene mucho que ver con tu ánimo y el de tupareja; además debe ser una posición cómoda y que se ajuste a tutipo de figura corporal. Con tanta variedad de posiciones para el sexoa veces es difícil escoger solo una por lo cual es divertido y picantealternar entre ellas e incorporar varias en una misma sesión.Hay posiciones que le dan el mando al hombre, otras en las cuales túmandas y otras en las cuales se divide el mando entre los dos. Hayposiciones que son básicas y otras que son muy demandantes. Hayposiciones que pueden hacer que tu hombre eyacule en poco tiempo yotras que permiten que él rinda por un periodo más largo. Esimportante que siempre escojas las posiciones que se amolden a tuestado anímico y a la atmosfera que deseas crear con tu hombre.Posición MisionariaEsta es la posición sexual más tradicional que las parejas utilizan.Aquí tu hombre yace encima de ti y te penetra con un movimientohacia abajo. Se considera que es la mejor posición para él ya que éles capaz de dominar y controlar lo rápido y duro que te penetra. Élrealmente puede tomar el mando con esta posición y tener todo elpoder.Aún cuando estés convirtiéndote en una diosa del sexo siemprepuedes dejar que de vez en cuando tu hombre te controle y domine enla cama, así que si a él le gusta esta posición entonces permíteselo.Además el tener a un hombre con poder y ser sumisa es una fantasíaque algunas de nosotras tenemos. Todas queremos sentirnos deseadas y un hombre que no se pueda resistir entonces estaposición es perfecta para ello.Con esta posición si bien es cierto el hombre hace el mayor trabajo,nunca debes yacer pasivamente sin hacer nada. Usa tus manosfrotarle el pecho o espalda y usa tu boca para besarloapasionadamente o susurrarle cosas calientes al oído.Posición del PerritoA algunas mujeres no les gusta esta posición porque sienten es unpoco degradante, yo no lo considero así; lo que sí es cierto es queesta es la posición favorita de los hombres y para ser una diosa delsexo tienes que probar diferentes cosas y complacer a tu hombre.Esta posición es de las cosas más calientes y picantes que puedesprobar en la cama; ella le permite a tu hombre el penetrarteprofundamente hasta el punto G y es aquí donde el hacer el amorpasa a ser un sexo caliente y pasional. El sexo donde se usa laposición del perrito es un tipo diferente de sexo y es perfecto paraesas noches en las cuales hay tantas ganas y pasión que lo único quequieres es que te penetre frenéticamente. Aquí es cuando recuestas tucabeza hacia atrás, le hablas suciamente y gritas del fantástico placerque estás recibiendo.Un gran consejo caliente para volver loco a tu hombre en esta o encualquier otra posición está en aprender a usar los músculos delpubocoxigeo. Estos son los músculos localizados entre la vagina y elano que usas para cortar o soltar el flujo urinarioAprieta estos músculos para así estrechar tu vagina y darle unsentimiento delicioso al pene de tu hombre cada vez que te penetra.Este truco es infalible para darle más placer a tu hombre.Posición de VaqueraLa Vaquera es una de las posiciones para el sexo más favoritas detodas las parejas, en esta posición la mujer tiene el control y el hombrese beneficia de una hermosa vista. Tu hombre te puede ver como locabalgas hasta que ambos se derrumben del cansancio.Tu hombre puede ver como tus pechos rebotan sensualmentemientras gimes de placer frente a él. Esta es una posición tradicionalpero no tiene porque ser aburrida siempre y cuando sepas comocalentar las cosas.Lo que debes hacer es colocar las manos de tu hombre sobre tuspechos o sobre tus caderas mientras lo cabalgas encima suyo. Él serácapaz de masajear y de sentir tus bellos pechos mientras rebotancuando lo cabalgas y esto es algo que excita muchísimo a todos loshombres. Cuando sus manos están en tus caderas entonces él escapaz de ayudarte a rebotar más duro sobre su pene, esto le da ciertocontrol a él lo cual ciertamente disfruta.Además tendrás ambas manos libres para explorar y acariciar todo sucuerpo. Clava esas uñas sensualmente sobre su pecho mientras locabalgas fuertemente. Tu hombre querrá relajarse y poner sus manosdetrás de su cabeza para disfrutar del show y del fabuloso sexo que leestás dando. Un consejo picante que nunca falla es estimularle lostestículos con una de tus manos mientras estás cabalgando, esto seráinolvidable para tu hombre y hará que él se excite fabulosamente.La ProfundaEn esta posición tu yaces con la espalda sobre la cama y viendo a tuhombre hacia arriba. Esta posición solo debes sugerirla si cuentas conbuen nivel de flexibilidad en tu cuerpo.Cuando tu hombre te penetra entonces tus piernas yacen flexionadashacia arriba y encima de los hombros de tu pareja lo cual permitediferentes ángulos y profundidades de penetración. Esta posición esdeliciosa tanto para ti como para tu hombre. Con una de tus manosfrota sus testículos y con la otra su cuello.La MesedoraPara sacarle el máximo jugo a esta posición entonces esrecomendado usar una silla reclinable. Tú te sientas encima de tuhombre, viéndolo de frente y con tus piernas alrededor del torso de tuhombre o alrededor de la silla. Esto ayuda a que tengas más controlsobre la situación.El movimiento de atrás/delante de la silla o sillón ayuda a unapenetración profunda y controlada. Esta posición es ideal paraestimular a ambos amantes sin necesidad de desplegar muchoesfuerzo.Las CucharasEn esta fabulosa posición tu hombre está detrás de ti y ambosacostados de medio lado están viendo en la misma dirección. Esta nosolo es una posición fabulosa para acariciarse si no también paratener fabuloso sexo.Esta posición es muy intima y es perfecta para esas ocasiones en queambos quieren acostarse y relajarse pero también tener coito. Estaposiciones es muy erótica y sensual ya que ambos cuerpos se muevecomo uno solo y tu hombre tiene la libertada para tocar y estimular tuszonas erógenas mientras te penetra deliciosamente.Para esta posición es importante que muevas tus caderas enmovimiento circular mientras tu hombre te penetra.El ColumpioEn esta posición tu hombre yace de espalda y tú te cabalgas sobre supene dándole la espalda a él. Tu hombre tiene un fácil acceso al ano ytus glúteos. Tú tienes la potestad para disminuir la velocidad de losmovimientos para disfrutar así de un posible estímulo anal o de que tuhombre acaricie tus pechos.Sexo de PieEl sexo de pie y contra la pared es la posición más caliente y sexualque existe! Es importante que tu hombre tenga la fuerza y capacidadpara levantarte, ponerte contra la pared y penetrarte ahí mismo sinnecesidad de que ambos se quiten toda la ropa.En esta posición yaces con la espalda contra la pared y apoyadasobre sus brazos. Esta posición permite máxima penetración para tuhombre. Bésalo apasionadamente mientras tu hombre te penetra. Con el paso del tiempo y de la práctica irás dominando todas estasposiciones y podrás agregarles tu toque personal para variarlas en lamanera que más disfrutes junto a tu hombre. A practicar se ha dicho!  

Afrodita en la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora