Caminaba por la ciudad pateando rocas que se cruzaban en mi camino. Tenia las manos en los bolsillos y los hombros levantados. Mis dientes chocaban entre ellos de vez en cuando por el frio. Nos encontrabamos en la mitad del verano, y el frio con el que me habia despertado esta mañana era insoportable, al igual que mis sentimientos.
Estaba cansado de mi vida. Era tan deprimente. Habia pasado toda mi vida odiando Londres y escribiendo sobre cuanto odiaba a la gente hipocrita, y un par de años después me encontraba mudandome a ese mismo lugar. Luego le pedi ser mi novia a la chica de Londres que habia llegado a mi instituto, la misma a la cual molestaba e insultaba tanto, como un gran hipocrita. Para que al final ella como "venganza" me engañara con mi compañero de piso. Y la verdad no me importo mucho esto ultimo, pues no la amaba en realidad, y tampoco consideraba un amigo a mi compañero de piso, solo lo consideraba como una persona que pagaba la mitad de lo que yo deberia estar pagando. Pero de cualquier manera, logro hecharme del departamente pagando la renta completa, y ahora no tengo a donde ir. Trabajo en una tienda de donas, muy mala debo decir. Me pagan una miseria y no estoy llendo a la universidad. No tengo ningún amigo, ni conocido, ni nada aqui en Londres. Volver a mi hogar no era una opción. Estaba mal.
Levante el cuello de mi abrigo para que me cubriera más.
Miraba al suelo pensando en que demonios haria con mi vida, estando en esta situacion tan penosa. Cruze la avenida ya apunto de llorar, cuando una bicicleta se me vino encima tirandome en un segundo al duro y frio concreto.
Mientras yo me encontraba retorciendome de dolor en el suelo, un chico (a quien por cierto veia borroso) se acerco a mi.
-¡Oh por Dios! ¡No sabes cuanto lo siento!- El chico desconocido me extendio la mano, y yo con la poca fuerza que me quedaba lo aparte de mi.
-Alejate imbecil, ¿que acaso no te fijas?- me levante como pude y logre ver la gran fila de autos esperando que nos apartaramos de la calle. Insulte al aire, me limpie la ropa y me aleje de ahi lo más rapido que pude.
-¡Espera! ¡Hey! ¡Chico de negro!- Me tome el pelo enojado. Atras de mi venia el chico que me habia embestido con su bicicleta, la cual no estaba en un muy buen estado.
-¿Que quieres inutil?-
-Por favor, espera...Llevo persiguiendote desde hace unas cuadras.-
-Y eso me importa por que...- gire los ojos.
-Queria ofrecerte mis disculpas y llevarte a un hospital.- dijo ignorando mi comentario.
-¿Un hospital? Dejame en paz.-
-Estas sangrando...- dijo señalando mi rodilla. Abri los ojos cuando me encontre con mi pantalon rasgado y mi piel con una herida abierta que perdia algo de sangre.
-¡Demonios! ¿Como es que no me di cuenta?- me sente a un costado de la vereda y observe mi herida, no dolia tanto.-No voy a ir a un hospital, no es para tanto.-
-Entonces ven a mi casa asi te la desinfecte. Por favor, no hagas que me sienta mal por el resto del día.- me hizo pucherito y rei. Esta bien, me habia comprando. Además podia aprovechar para comer algo y no morir de hambre.
-Esta bien.- suspire y me levante. El sonrio por haber ganado. -No te alegres, aún te odio y me debes un pantalon.-
-De acuerdo, tengo de sobras.- tomo su bicicleta que hace un rato habia dejado sobre el suelo estorbando el paso de los que pasaban por ahi. -Por cierto, soy Niall.-
-Soy Zayn.- dije y comenzamos a caminar hasta su casa.
*
Su casa termino siendo un simple departamento en el ultimo piso de un edificio de 20 que tenia descompuesto el ascensor. Al llegar hasta arriba, Niall lucho tratando de abrir la puerta con la llave. Ingresamos y era un viejo y desacomodado departamento. Pero no tenia derecho a criticar, pues yo no tenia ni un pedaso de carton en algún sucio callejon.
ESTÁS LEYENDO
Un día de frio en verano |Ziall Horalik| [OS]
FanfictionZayn no encuentra motivo para seguir con su vida después de haber perdido su departamento y su trabajo, que era lo unico que le quedaba. Y vagando por la calle en un frio arrasador en la mitad del verano, encontró a su compañero de vida por medio de...