Parte única

978 154 59
                                    


Yoongi no era una persona la cual posea el don de la paciencia, todo el mundo sabía de sobra que su vida cobraba peligro en cuanto lo colmaban; todos menos una persona, Hoseok.

Jung Hoseok era el polo opuesto de Yoongi, aprovechaba cada momento para poder bailar y hacer ruido sin importarle las miradas de los transeúntes. A él no le importaba hacer el ridículo era feliz con poder hacer reír a su novio con sus locuras.

Nadie entendía como dos seres tan diferentes se complementen tan bien. Yoongi se volvía otra persona frente al castaño, le seguía cada una de sus ocurrencias sin dudarlo. Su paciencia se volvía inquebrantable con su sol, podría despertarlo a cualquier hora que sea, interrumpir en su estudio en plena producción que él lo recibiría con una sonrisa que solo Hoseok tiene la dicha de ver.

Pero últimamente su paciencia estaba sufriendo un obstáculo, Hoseok tiene un nuevo objetivo y va a hacer uso de su inmunidad con Yoongi.

-Dale no te cuesta nada hacerlo- Se colgó del brazo haciendo un adorable puchero tratando de convencerlo.

-Ya te dije que no lo voy a hacer- Suspiro tratando de reunir más paciencia de donde no lo tenía.

-Pero si ya vamos a hacer comeback, hay que aprovechar.

-¿Queres que me quede calvo?- Bajó el libro que estaba intentando leer para mirarlo serio.

-No! Pero ya hablé con las estilistas y me dijeron que solo necesito tu aprobación- Sonrió con ganas- Ellas saben cuidar tu cabello.

-No lo sé- Comenzó a dudar.

Al castaño hace unos días se le ocurrió la brillante idea de fusionar sus dos grandes amores de la vida; a su amado novio y el color verde, desde entonces no ha dejado de insistirle, al ahora rubio, que se cambie el tinte a su tan adorado color favorito.

-No te cuesta nada- Hoseok le abrazo el cuello y depósito un beso en su mejilla.

Yoongi sabía de sobra que siempre le cumplía los caprichos a pesar de que se haya negado al principio muchas veces pero el castaño tenía el poder convencerlo fácilmente con pucheros o más muestras de afecto que de costumbre.

-En serio Hobi este comeback quería teñirme de negro, estoy harto de vivir en la peluquería- Tiro su cabeza en el respaldo del sofá- Las estilistas ya me tratan como su hermano.

Ese comentario no le gustó para nada al sol del grupo, trato de ser lo más maduro posible y no sacar a flote sus celos.

-Aunque trates de fingir que no te molestó lo que acabo de decir tu boca lo dijo por sí solo- Volvió su vista al libro sonriendo.

-¿De que hablas? Yo no estoy molesto- Fruncio el seño sin darse cuenta que acentuaba su expresión en los labios.

-Te conozco y sé que frunces los labios cuando algo te molesta- Se acerco a Hoseok casi rosando sus labios- Me encanta que seas celoso a veces, pero no tienes nada de que preocuparte- Lo besa- Solo tengo ojos para ti.

A pesar que llevan años de noviazgo, Hoseok todavía no se acostumbraba a lo intenso que podía ser el rubio cuando se lo proponía haciendo que sonrojarse sea imposible de evitar.

-Estas pensando cualquier cosa, yo no estaba celoso- Se alejó un poco tratando de regular el calor que se instaló en su pecho.

-Lo que tu digas- Rió quedito volviendo a la lectura.

El castaño estaba tratando de pensar alguna forma para que Yoongi pudiera acceder a cambiar su tinte. Le dio demasiadas vueltas hasta que se le ocurrió un idea que estaba seguro que funcionaría.

-Yoongi hyung~- Vociferó usando su arma más fuerte, su aegyo.

-Oh no, no vas a poder convencerme haciendo aegyo- Negó varias veces cerrando finalmente su libro.

La sonrisa de Hoseok se enganchó pero está vez con un deje de picardía, sabía que podía conseguir lo que sea cuando usaba bien su ternura.

-Pero hyung en verdad te quedaría hermoso el cabello verde~- Hizo un puchero colocándose en el regazo con las piernas a cada lado del rubio.

-Estas jugando sucio Hobi- Colocó sus manos en los muslos tocando la piel del castaño facilitado por sus pantalones endemoniadamente cortos.

-No sabes como me pondría si te viera con ese hermoso color- Susurró en el oído.

-¿Me podrías dar un adelanto de aquello?- Miró con deseo a su novio paseando las manos cada parte su cuerpo.

-Mmm...nop- Sin más se retiró sonriendo dirigiéndose a su habitación- Vas a tener que tener que teñirte para saber que pasará- Gritó antes de cerrar la puerta.

Atónito Yoongi sabía que había perdido miserablemente, tendría que seguir con sus recurrentes visitas al estilista para poder hacer feliz a su sol y a él por miedo a que lo ponga en una abstinencia más prolongada. Ese chico con apariencia inocente podría ser realmente cruel cuando se lo proponía, sabía de sobra que él no podía vivir sin sentirlo cerca.

.
.
.
.

Hoseok saltaba emocionado al ver como su novio entraba al departamento con un nuevo tono en el cabello.
Sin medirse salto para enrollar sus piernas en la cintura de Yoongi besandolo con fervor.

Ahí entendió que valió completamente la pena poner en riesgo su cabello si a cambio veía la emoción de la luz de sus ojos.

-Te queda hermoso como dije hyung- Ya en el piso pero seguía abrazando por el cuello al peliverde.

-Ahora yo quiero algo a cambio- Bajó sus manos a las caderas para juntarlos mas, si es que eso era posible- Quiero mi recompensa- Susurró ronco.

Hoseok solo se había metido en esto no dejandolo tocarlo hasta que su novio acepte su capricho. Sabía que el peliverde se estuvo conteniendo todo ese tiempo y se iba a descargar.

.
.
.
.

-¿Todavía crees que fue buena idea no dejarme estar cerca tuyo por un color de tinte?- Preguntó Yoongi acariciando la espalda desnuda del castaño mirando como se acomodaba en su pecho.

-Aunque me duele la cadera- Hizo una mueca tierna- Valió totalmente la pena, ahora tengo mis dos amores juntos- Sonrió para luego besarlo tiernamente.









~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
Creo que va a ser la primera y última nota que voy a hacer, solo quiero decir que si ven algún error no duden en decirmelo así lo arreglo rapidamente. Desde ya muchas gracias por llegar hasta acá °3° ~💕

 Desde ya muchas gracias por llegar hasta acá °3° ~💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Green | Yoonseok | o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora