2. Fiesta

22.7K 1.1K 573
                                    

Skyler.

Desperté en mi cama, seguramente Gian me trajo, mire mi habitación, seguía igual a como la deje la última vez que estuve aquí. Las paredes seguían siendo grises, estaban mis fotografías en las paredes, mi ropa de cuando tenía ocho años, todo estaba en su lugar. Por suerte habían desocupado mi armario, debía ir de compras para llenarlo cómo lo tenía en Londres, incluso más porque este armario es más grande.

Tomé algo de ropa de mi maleta, me vestí rápido, cepille mis dientes, arregle mi cabello y bajé, estaban desayunando, debía irme antes de que Seth me obligará a desayunar. Entre a la sala, todo seguía igual, camine hasta ponerme frente al cuadro que tenía una foto de toda la familia. La ultima vez que estuve en esta mansión fue el día del funeral de mi madre.

Todos vestíamos de negro, mis hermanos llevan un traje, Seth no había hablado en dos días, hoy sería el funeral de mi mamá. Mi padre bajo las escaleras, fue el último en estar listo, tenía su lentes de sol, no lo había visto mucho en estos dos días.

- ¿Están listos?- nos preguntó y todos nos levantamos para ir al auto que esperaba por nosotros, uno de los chicos de mi padre nos llevaría- ¿Cómo está Angel?

- Sigue en coma- le respondió Samuel- su abuelo Sasha estará en el funeral.

- ¿Está en condiciones para asistir?- le preguntó mi padre.

- Eso parece, su médico le dio permiso además mañana también será el funeral de Ariel, está bastante preocupado por los gemelos de el.

- Lo sé, han perdido a su padre y tienen doce años, pronto puede que empiecen sus ataques y no tienen a su padre para controlarlos.

- Emmett dijo que se encargará de ellos, Trevor también le ayudará- mi padre sé volteo unos segundos para vernos.

- ¿Rocco cómo está?- preguntó.

- Está estable, lograron sacarle la bala.

- ¿Cuales fueron los daños en total?

- Cincuenta y siete personas murieron, dos Blanchard, Ariel y...

- Mi esposa- terminó mi padre por el- ¿que más?

- Más de setenta heridos por balas, golpes y algunas otras cosas. La mayoría de los que murieron fueron mayores, pero si hubo cinco muertes de adolescentes y diez de niños.

- Por favor no sigas- mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿diez niños murieron? Angel está en coma, mi tío Ariel murió, mi tío Rocco está lastimado, mi madre también murió y mi familia está arruinada- que quede algo claro, no quiero que nadie se acerque a mis hijos hoy, no quiero nada de pésames, nada de preguntas, tres guardaespaldas para cada uno.

- Está bien nadie sé acercara a sus hijos- llegamos a donde sería el funeral, nos abrieron la puerta y hombres con trajes se pusieron a nuestro alrededor, había personas con muchas cámaras tomándonos fotos, mi padre me tomó en sus brazos.

- Tranquila princesa- limpio mis lágrimas, Gian y Seth venían enfrente de nosotros, pasamos a los hombres de las cámaras y llegamos a donde había más gente, unos hombres se acercaron a mi padre.

- Señor Blanchard lamentamos su...- Samuel sé puso frente a nosotros.

- El señor Blanchard no aceptara palabras de condolencia, no quiere que nadie le de su pésame- mi padre siguió caminando sin ver a nadie, aunque todos trataban de llamar su atención de alguna manera.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora