-¿Mis novias? Pues... Taylor era insufrible. En verdad insufrible. Tiene una personalidad muy explociva y yo sinceramente me sentía bastante incomodo con ella. Es encantadora, pero esta...
-Loca.- Termina Louis asintiendo.
-No la juzgo. Todos estamos locos... Pero ella creyó enamorarse de mi y yo.. pues le dije lo que ella ya sabía.- Continua Harry algo incomodo.- Pero ella insistió y eso a Lou no le gustó nada...
-¡La muy perra quería robarse a mi novio!¿Cómo iba a gustarme eso?- Exclama el castaño.
-Tranquilo..- Interviene Helen.- ¿Y las otras? Hubo muchas...
-No, bueno. En realidad solo fueron dos. Teylor y Kendall. El resto fueron rumores exparcidos para fortalecer mi fama de mujeriego.. nunca tuve que hacer nada al respecto. Aun que a Louis le molestaba igual.- Admite Harry.
-¿Te molestaban los rumores?- Helen se dirije a Louis.
-Lou es... un chico muy inseguro...- Aporta Liam.
-¡Hey!
-Lo eres amigo.- Vuelve a mirar a la entrevistadora.- Tanto que lo cela de nosotros... ¡Nosotros!
-¡No siempre eran celos por eso!- Se defiende el aludido.- Muchas veces solo me molestaba que actuaran como si yo no estuviera allí o como si ustedes fueran su novio ante el público y no yo. Yo no podía abrazarlo, ni besarlo frente a la gente y ustedes si, eso me volvía loco.
-¿Alguna vez temiste que Harry te dejara?- Pregunta la mujer.
-Siempre lo temo. Pero había momentos en que creíamos que todo se iba a terminar, que no ibamos a poder...
-Recuerdo su primera pelea fuerte.- Interviene Zayn.- Fue cuando Louis le dijo a Harry que se iría una semana a esquiar con Eleonor....
-Uh...- Exclama Niall como recordando lo escandaloso que había sido ese echo.- Harry le dijo de todo. Nunca lo había visto tan enojado. Le dijo cosas horribles, amenasó con dejarlo, dijo cosas que no sentía ni pensaba en realidad, solo para ser iriente...- Cuenta con una mueca.
-Y Louis reaccionó muy mal a eso... -Continua Liam.- Le dijo que solo hacía todo eso por él, que arriesgaba su felicidad, que le mentía a su familia y a todo el mundo por él, y que si no valoraba eso entonces era mejor terminar con todo allí mismo.
-¡Bien!- Gruñe Zayn imitando la voz de Harry.- ¡Divertite esquiando!
-¡Lo voy a hacer!- Gritó Niall imitando a Louis.
-No se hablaban despues de eso. Se ignoraban... era horrible.- Susurró Liam.- Todos estabamos tensos.
-Louis no hablaba. ¿Sabes lo incomodo que es eso? ¡Es insoportable!¡Louis siempre esta llamando la atencion y en ese tiempo parecía querer mimetizarse con las paredes!- Exclama Niall.
-Nos separamos para hablar con ellos. Yo hablé con Louis y Niall con Harry.- Cuenta Zayn.
-Y Luego yo los reuní y hablé con los dos.- Agrega Liam.
-Liam nos regañó.- Aportó Louis haciendo un puchero.
-Les dije que no podían terminar, no podían darles esa satisfacción. Si ellos se amaban tenían que pelear por lo que tenian.- Continua Liam mirando a sus amigos.
Harry y Louis entrelazan sus dedos.
-Nos preguntó si nos amabamos... Si de verdad nos amabamos. Creo que no llevabamos ni medio año de novios...- Recuerda Harry.- Soliamos decirnos "te adoro" o "Me gustas mucho"o "Eres ingreible, maravilloso, hermoso, etc." Pero nunca "TE AMO" ambos sabíamos que esa palabra era muy importante.
-Un "Te amo" implica una proyección a futuro, querer que eso dure tanto como sea posible. Ver a esa persona como su todo y querer estar junto a él.- Cuenta Louis.-Es formarlizar una relación de una manera muy intima, más incluso que hacer el amor...
-Lo que solo habíamos echo unas dos veces. La primera fue en los Leeds cuando nos pusimos de novios oficialmente. Y la otra fue en nuestro departamento... una noche que habíamos vuelto muy calientes de una fiesta...
-Entonces cuando yo les pregunte si se amaban ambos se quedaron en silencio y yo no supe que hacer.- Continuó Liam.- Pero luego Harry levantó la cabeza y miró con decición a Louis.
####
-Si, lo amo...- Hablo fuerte y claro, para que no hubiera malos entendidos.
Louis levantó la cabeza y lo miró asombrado.
-Te amo.- Susurró mientras sus orbes escarlata se encontarban con los zafiro de Louis.
Louis sonrió a mas no poder y soltó un risilla boba.
-¿De... de verdad?
-Si, de verdad...
Louis se acercó a Harry dando grandes zancadas y le plantó un beso, rodeando sus brazos al rededor de su cuello.
-También te amo....- Susurró al separarse.
###
-¿Hubo sexo de despedida esa noche?- Pregunta descaradamente Helen.
-No. Hubo sexo de reconciliación.- La corrije Louis sonriendo.
-Y despues de eso no pararon.- Agrega Zayn.
-Cuando Louis volvió del viaje tuvimos consideración y los dejamos dormir solos....¡Pero llegaron a hacerlo en armarios o rincones del estudio!- Exclama Niall.- ¡Tenía miedo de entrar al baño y escuchar los gemidos!
-¡Claro y luego nos empezaste a filmar!- Salta Louis.
-¡Hey había que sacarle provecho!
-¿Y cómo superaron esa situación?- Pregunta Helen.
-¿Superar qué? Si no han cambiado desde entonces.- Dice Liam muy serio.
-¡Eso no es cierto!- Se queja Harry.
-Oigan no los critico, no muchos pueden decir que tienen una vida sexual como la suya.- Rie Liam.
-Eso me lleva a una pergunta que aquí tengo resaltada en rojo y subrayada varias veces...- Interviene la mujer.-¿Quién es el activo y quién el pasivo?
_________________________________________________________________________
BUENAS!!! Se que me quieren matar por la tardanza pero prioricé mi otra novela que ya está en sus últimos capítulos.
Espero les guste. Los dejé con la pregunta del millón e.e
COMENTEN Y VOTEN POR FAVOORR!!