Una fría tarde de invierno cierta peliazul iba caminando por las calles de Magnolia en dirección a la casa de su amado Gray, que muy extrañamente estaba enfermo.Cuando Juvia llegó a casa de Gray llamó y como era de esperarse nadie abrió, entonces fue cuando recordó que Gray suele tener una llave de repuesto bajo una de las piedras del jardín, y Juvia, como buena acosadora que es, sabe exactamente en que piedra está esa llave. Juvia entró a la casa y cuando vió que Gray estaba tumbado en el sofá con una cara de estar sufriendo se le partió el corazón.
—¿Gray-sama? Juvia ya llegó para cuidarlo
—¿¡Juvia!? ¿!Pero qué haces tú aquí!? ¿¡Como narices entraste!?
—Gray-sama por favor no grite o se hará daño en la garganta— Dijo Juvia evadiendo por completo las preguntas de Gray
—Tsk... Como sea...— Dijo Gray tan tsundere como siempre.
—Gray-sama si no le importa Juvia tomará la temperatura.
—Como quieras...
Juvia muy inocentemente se fue acercando a Gray con intención de tomarle la temperatura a su "paciente", cuando Juvia estuvo frente a su amado Gray se agachó dispuesta a ponerle la mano en la frente a Gray con intención de tomarle la temperatura, pero en cuanto Gray vio la cercanía que había entre los dos inmediatamente se sonrojó notoriamente.
—¿Eh? Parece que le subió la fiebre...— Dijo Juvia incorporándose nuevamente—¿Gray-sama usted se tomó las pastillas cierto?
—No, no quiero tomarme esas cosas con tan mal sabor.—
Jmm... ¡Juvia ya sabe! Juvia le preparará una sopa a Gray-sama y le diluirá las pastillas en la sopa para que Gray-sama se las tome ¡Juvia es un genio!
Pensaba Juvia
—Gray-sama, ¿Que le parece si le hago una sopa y después vemos lo que hacemos con las pastillas?
—Haz lo que quieras... —Dijo Gray de mala manera.
Juvia algo apenada se dirigió hasta la cocina y le preparo la sopa a Gray, pero antes de servirse la diluyó lo mejor que pudo las pastillas para la fiebre. El fallo que tuvo fue que no miró el prospecto de la medicación, que decía claramente que las pastillas sólo se pueden diluir en agua o causaran efectos secundarios algo... extraños.
—Gray-sama su sopa ya está lista, ¿Quiere que le ayude a incorporarse?
—Puedo solo —Dijo Gray de mala manera levantándose bruscamente, causándole un dolor de cabeza casi instantáneo.
—G-Gray-sama tenga mas cuidado por favor, la próxima vez deje que le ayude.
—Tsk... Solo dame la maldita sopa.
—H-hai
Juvia se sentó al lado de Gray y agarró la cuchara dispuesta a darle de comer a Gray.
—Gray-sama diga; Aaah
—¿Pero que haces? ¡No soy discapacitado puedo comer solo!
Ante esa declaración Juvia se sintió muy triste tanto que de sus ojos se empezaron a acumular unas pequeñas lágrimas, Gray al ver esto se percató de que se había pasado e intentó arreglarlo.
—E-eh... J-Juvia, disculpa n-no quise decir eso, p-por favor no llores— Dijo Gray nerviosamente.
—¿E-entonces Juvia le puede dar de comer a Gray-sama?— Habló Juvia un poco mas calmada.
—Si...—Accedió Gray.
—Entoces diga; aaaah.
—¡Aaaaaah!—Abrió la boca Gray con un ligero sonrojo
Juvia muy felizmente le dio de comer a Gray toda la sopa y cuando acabó se fue a lavar los platos sucios, mientras tanto a Gray le empezaban a hacer efecto las pastillas y con ello los efectos secundarios. Juvia regresó de la cocina y se encontró a Gray mirándola fijamente.
—G-Gray-sama, ¿Se encuentra bien?—Preguntó Juvia algo sonrojada.
—Juvia, ¿Te importaría recostarte a mi lado?
—¿E-eh? A Juvia no le importa pero, ¿Gray-sama de verdad que quiere que me recueste a su lado?—Dijo Juvia mas roja que un tomate
—Claro, no veo ningún inconveniente.
Juvia, roja a mas no poder se recostó en el pecho de Gray, y entonces Gray dijo algo que la peliazul jamás creyó que escucharía.
—Puede que sea invierno pero ahora mismo mi corazón no puede estar mas cálido.—Habló casi en un susurro Gray para después quedarse dormido.
Esas palabras dejaron muy confundida a Juvia, quien no pudo aclarar sus dudas ya que al día siguiente Gray ya estaba completamente recuperado y negaba completamente haber pronunciado jamas esas palabras.
Fin
Wii!!! Al fin terminé! \(*-*)/ espero que os haya gustado mucho a todos y muchas gracias a MagaEdoJuvia por ayudarme en gran medida a elaborar este one-shotAhora yo me voy, bye bye!
ESTÁS LEYENDO
El invierno más cálido
FanfictionSolo lee Portada hecha por: @Darelis001 Lov u <3 #25 en -#Juvia Ni yo se como xd