Su Historia

134 5 5
                                    

HISTORIA ROLU

Narra Roña:
Estábamos en mi casa, era chica, vieja, sucia, pero por lo menos tenía una. Aunque no todos los días teníamos q comer y tampoco iba al colegio. Mi mamá hacía todo lo posible para q yo comiera y tenga una educación.
Mi papa trabajaba y lo poco q ganaba ,lo usaba para ir a algún bar y tomar, el volvía y decía q quería comer pero casi nunca había, mi mamá asustada xq a veces volvía loco y la pegaba, yo por defenderla también me pegaba a mi.
Un día me cansé y llamé a la policía, vinieron y lo llevaron preso a mi papa, mamá con lágrimas en los ojos me abrazo y dijo

Mamá: Hijo, perdón por todo lo q paso pero no tengo trabajo con q voy a comprar lo de comer, no te puedo mantener, q vamos a hacer
Roña: Por mi no te preocupes mamá yo te voy a ayudar a conseguir trabajo
Mamá: Te quiero *le da un beso en la mejilla y lo abraza*
Roña: Yo también ma *la abraza más fuerte*
~Unas Semanas Después~
Mi mamá consiguió trabajo pero en ñ sur y no podía llevar, entonces, me llevo a un orfanato, se despidió y se fue. Yo obviamente no me iba a quedar ahí Asiq al siguiente día me escape a la madrugada, caminando y caminando buscarme donde quedarme.

Narra Lucia:
En mi casa, grande, hermosa, lujosa, tenía mucha plata lo q quería lo tenía. Mi papá era uno de los abogados más importantes en el país y mi mamá era una excelente doctora.
Aunque tenía todo lo q quería no los tenía a ellos xq casi nunca estaban en casa y me sentía sola, bueno mi mamá en su tiempo libre jugaba con migo pero mi papá no me daba ni la hora.
Mi papá una semana después se va a una reunión, cuando vuelve el había perdido su trabajo, estaba muy enojado, mientras mi mamá estaba tratando de calmarlo, mi papá la empuja demasiado fuerte, se golpea la cabeza y empieza a sangrar, yo estaba espiando y cuando la vi a mi mamá así inmediatamente me fui a abrazarla. Ella no estaba respirando, me asusté y me encerré en mi cuarto llorando, pensaba... Que no me podía quedar con mi papá estaba loco! asique junte comida, ropa y una foto de mi mamá. Me escapé por la ventana y estaba un lugar donde quedarme, ya era de noche tenia miedo nunca estuve sola en la calle. Pero lo único q me quedaba era encontrar un lugar donde quedarme...

Esta es su historia,
Espero que les vaya gustando
-N

Por Culpa De La DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora