Capitulo Unico

513 64 25
                                    

- Hyung, ahi esta de nuevo!!
- ya van cuatro dias seguidas que viene a la cafeteria, cierto?

Rowoon que se encontraba preparando el pedido de un cliente voltio la mirada y lo vio justo ahi sentado en la misma mesa que habia ocupado desde hace cuatro dias, el muchacho que desde el primer dia habia llamado su atencion.

- hyung, seras tu quien vaya a pedirle la orden o lo hago yo?

- ve tu, Taeyang

- esta bien

Taeyang se dirigio hasta la mesa, que ocupaba el misterioso joven.

- Señor, que es lo que va a ordenar ?

El muchacho que miraba hacia la ventana no advirtio que el mesero le hablaba y por tanto no escucho la pregunta que este hizo..

- disculpe ... hey ... puedo tomar su orden ..

La insistencia del mesero por fin logro sacarlo de su mundo ..

- perdona... cafe .. solo  dame una taza de cafe .. solo ... solo eso

- esta bien, enseguida regreso con su cafe

.......

- lo de siempre hyung... una taza de cafe
- me pregunto... si acaso le pasa algo malo hyung ...

- porque lo dices ?

-pues como siempre... desde que vino ... se distrae viendo hacia la ventana ... y debo insistir mucho ... para que me escuche ... es frustrante sabes - menciono Taeyang algo molesto

- tranquilizate y llevale su cafe

Rowoon observaba mientras su compañero llevaba el cafe, al igual que Taeyang el se preguntaba del porque de esa mirada tan melancolica y triste de aquel muchacho ...

Desde el primer dia que el muchacho ingreso por la puerta de esa cafeteria .. el llamo su atencion ... sus ojos, esos hermosos ojos reflejaban un dolor .. un inmenso dolor que calaba el alma de aquellos que lo miraran de frente aunque sea solo por unos segundos ...

............

- Hasta mañana hyung!

- Hasta mañana Taeyang

Rowoon salia despues de terminar su jornada de trabajo... preferia ir caminando hasta su casa .. ya que la misma quedaba a solo unas cuadras de su trabajo .. ademas de que hacer un poco de ejercicio siempre venia bien ... andaba caminando distraido pensando en las cosas que tenia pendientes y de repente tropezo con alguien ..

Ese alguien .. resulto ser el joven que habia estado en la cafeteria... ese que desde el primer dia habia llamado su atencion

- lo .. lo siento ...
Se disculpaba el muchacho..

- no te preocupes..yo andaba distraido .. no tienes porque disculparte ..

- si.. si es asi .. entonces me voy ..
El muchacho se dispuso a seguir con su camino

Rowoon por algun razon sentia que debia seguirlo.. antes de que se diera cuenta .. el ya se encontraba caminando detras del pequeño joven ..

Despues de por lo menos un hora caminando detras de el.. procurando que el otro no se diera cuenta ... lo vio ingresar a lo que parecia ser un hospital ... dudo en continuar .. porque no le gustaban mucho los hospitales ... pero continuo ...

Despues de buscarlo con la vista lo vio entrar a una habitacion .. se acerco a la misma y noto que la puerta se hallaba un poco abierta ... la curiosidad le gano y se puso a observar dentro de la habitacion ... lo que vio ... hizo que su corazon se quebrara y las lagrimas empezaron a caer sin que el se los pidiera ...

Era el muchacho aquel.. que se encontraba llorando y abrazando el cuerpo inerte de la que parecia ser un mujer de ya muy avanzada edad ...

- abuela ... abuela por favor ... por favor no te vayas .. no .. no me dejes solo ... abuela por favor !!

El joven suplicaba mientras abrazaba el cuerpo de su abuela .. sin pensarlo dos veces Rowoon ingreso a la habitacion y se acerco al joven ... acerco su mano al hombro del pequeño ..en señal de consuelo

- lo siento

El joven lo miro ... y las lagrimas volvieron a caer ...

Rowoon no soporto mas y lo atrajo hacia el y lo abrazo ..

- no estaras solo .. yo .. yo voy a estar contigo .. desde ahora estare contigo ... siempre

El muchaho no lucho dejo que Rowoon lo abrazara ... las palabras de este .. lograron consolarlo .. aunque sea un poco ...

........................

Al dia siguiente Rowoon pidio permiso en su trabajo y acompaño al muchacho en el funeral.. estuvo con el todo el tiempo ... le parecio raro el hecho de que pocas personas se presentaran ... pero no hizo preguntas solo procuro acompañar al muchacho ... hasta que todo terminara

- gracias ... gracias por acompañarme ..

- te dije que estaria a tu lado ... yo siempre cumplo lo que prometo .
Le dijo mientras ambos volvian del cementerio

- por cierto.. has estado conmigo desde ayer y yo ni siquiera te pregunte como te llamas y como es que me conoces ?

- mi nombre es Rowoon ... y te conozco desde hace cuatro dias .. pero desde que te conoci .. senti que te conocia desde siempre ..

Estas ultimas palabras hicieron que el pequeño se sonrojara un poco

- en..en serio?
- bueno yo tambien siento que te conozco desde siempre ..
Le sonrio
Era la primera que veia su sonrisa y era como el lo suponia una hermosa sonrisa ... deseaba que nunca mas la tristeza ensombreciera el hermoso rostro de este pequeño que sin que el se diera cuenta habia robado su corazon sintio inmensos deseos de abrazarlo pero fue interrumpido

- bueno Rowoon ... mi nombre es Chani ... encantado de conocerte le dijo sonriendo

- encantado de conocerte Chani

Y lo miro por unos largos segundos para luego acercarlo a el y se fundieron en un dulce abrazo ...

El muchacho de los ojos tristes (Rochan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora