Tai Tomatsu

14 1 0
                                    

Viernes 16 de febrero de 2036

Mi nombre es Tai Tomatsu soy una chica que ignora lo que ay a su alrededor,a mi solo me importa lo que gusta o amo. Siempre estoy encerrada en mi habitación por qué es mucho mejor que nadie me moleste a mi.

De la nada mi madre me llama y me dice "Tai,hija hay alguién buscandote" en ese momento yo salí de la habitación con la cabeza hacia abajo mientras pensaba quien podría ser la persona que quisiera verme eso es bien raro porque nunca nadie quiere verme. Luego de un rato llegue hasta donde estaba mi madre  que estaba con la persona que me estaba esperando,cuando vi quien era me quede helada no lo podía creer.

Era  el único amigo que había cuando tenía 8 años,él se acerco hacia mi y me dijo

-Tai...Tai Tomatsu...¿Eres tu? -me pregunto él.

-Si,soy yo. Tu como te llamas? -dije-

-Yo soy Jali Jaku 

-Un gusto Jali Jaku -agache la cabeza mientras miraba como mi madre se iba para que hablemos a solas el y yo pienso que ellas quería eso.

Jali se acerco a mi pero yo trate de impedirlo,no me gusta que las personas como el se acerquen mucho a mi me da asco eso,yo lo mire de pies a cabeza cambio bastante se ve que ya no usa más lentes como en los viejos tiempos.

De pronto sentí como si alguién me estaba abrazando,enojada miraba hacia todas partes,no se como se atrevio a abrazarme.

-OYE!!! ¿Que haces? -furiosa trate de salir de ese abrazo-

-No hago nada... ¿Acaso estoy haciendo algo malo? 

Mientras trataba de salir de ese abrazo el cada vez ponía mucha mas fuerza que la mía para que pudiera salir ese tonto y asqueroso abrazo lo odio,lo odio,lo odio nunca lo voy a perdonar por abrazarme es lo peor que alguien me puede hacer quisierara echarlo de mi casa pero yo no soy nadie para echarlo de mi casa quiero matarlo con todas las fuerzas que o tengo

Acaso yo soy algo que la sociedad no necesita hoy?.

Después de un rato Jali se fue a su casa y yo me quedé sola pensando en mi vida aunque que nunca había pensado en mi vida.

Pensaba,pensaba y pensaba es un pasatiempo divertido eso creo yo no se lo que piensen los demás.

Pasaron tres horas después de que había venido Jali

Estaba tan aburrida que ya no sabia de que podía pensar o que podía hacer.

Quiero escaparme de la casa de mis padres y hacer una vida propia sin que nadie me moleste o algo así pero nunca podré escaparme de mi casa porque soy menor de edad ya quiero tener 18, ojala pasen estos años tan rápido como quiero que pasen.

Al día siguiente me desperté,me levanté de mi cama camine hacia el baño me cepille los dientes luego busque ropa limpia y por ultimo que cambie.

Salí de mi habitación,bajé de las escaleras me fije si había alguien en la casa después de fijarme en toda la casa no había nadie se ve que todos tenían cosas que hacer entonces por eso salieron eso creo.

Continuará

Un amor no encontrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora