sinopsis

868 45 0
                                    

5 meses , 5 meses desde que conozco París , 5 meses desde que no veo mi amada Shangai , 5 meses desde que soy ladybug .

Todos me ven como una chica normal con una vida normal , pero en mi hay mas secretos de lo que imaginan . Mi vida en china no era nada parecido que tengo en Francia , bueno tiene una que otra coincidencia pero nada mas .

A lo que me refiero es ,ahhh *suspiro * ,yo soy ladybug pero en el pasado solía ser conocida por otro nombre , otro traje y otra mascara , una mascara que perdí junto las personas que solían alegrarme el día .
En mi día a día es así , un peso en el alma y el corazón echo trizas por personas que me pisotearon junto a mi familia .

Solo 7 meses , solo 7 meses desde que mi madre supero todas esas perdidas que yo aun no e superado , me siento indignada al saber que ella se enamoro de otro hombre en tan poco tiempo , no digo que ella no pueda enamorarse  pero....¿porque tan pronto ? No lo entiendo . Siempre siento que soy lo que detiene a mi única familiar de que pueda rehacer su vida pero es mejor llorar en silencio que restregar mi dolor en la cara de alguien .
Siempre la misma historia , fingir una sonrisa y ya a todos , muy pocas veces Sonreí de verdad , no lo hago hace mucho tiempo . Debo verme feliz y positiva para no caer en depresión y ser akumatizada . Ahora a ese tal : Tom Dupain lo llamo padre por petición de mi madre ahh* suspiro * pero nada se puede hacer .
Hace mucho perdí la confianza en mi y termine como esas chicas "sumisas " y todo por mis raíces asiáticas pero me tengo que aguantar las ganas de gritar a los cuatro vientos las cosas que  me lastiman . Hasta con Tikki actuó tímida para evitar el pasado .
Pero me preguntó ......sera malo olvidar lo que me hacia feliz ? Niego la existencia de los que conocí en china pero no los olvido

Sera malo volver a tocar ese anillo?.... no lo se pero .... ese anillo representa para mi la peor mala suerte de todas por pensar primero en mi poder que en los de mas . De allí viene el dicho :

" uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde " por fin entendí lo que el me decía . Pero ya es muy tarde ya no podre escuchar un " te lo dije " por su parte . O un " te quiero " de alguien también especial para mi . Esa dos personas eran mucho para mi y...los perdí

×un pasado no antes contado × [ Rehaciendo la ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora