" LA CULPA ES DE LOS DOS "

43 4 2
                                    

Esto que voy a escribir no es una historia es más como algo personal que debía expresar, pero si quieren que la continúe póngalo en los comentarios.

- hola  - hablo el el corazón con voz  entristecida y a la ves llena de odio, se le notaba no podía aguantar las lágrimas. Era una tristeza que amargaba a la persona más feliz.

- hola  - respondió la mente con voz arrogante y mirada amarga y rencorosa.

Mente: ¿para que me llamas? ¿de que quieres hablar con migo? - decía con muchas ganas de una respuesta.

Corazón: solo te quería decir algunas cosas que me he guardado desde hace mucho tiempo y no puedo callar más.
- ya estoy harto de que me culpes de todo los problemas que nos sucede, y me tratas con tanta indiferencia. - gritaba con voz ahogada en lágrimas.

Mente: ¿y me equivoco? Todos los problemas sentimentales que nos han sucedido es tu culpa, tú fuiste quién hizo que este cariño que sentíamos se convirtiera en amor sabiendo que es un amor imposible. - gritaba desesperado.

Corazón: ves hay está el problema.... Siempre me hechas la culpa a mí, nosotros dos fuimos los que pasamos tiempo con ella y compartimos momentos inolvidables al lado de ella, no te voy a negar que está ves si estoy completamente enamorado y sufro por eso ya que es un amor imposible.

Mente: ves tú mismo afirmas que es tu culpa dejaste que ese cariño que sentimos por ella se convirtiera en amor. - gritaba y miraba al corazón con más odio.

Corazón: no estoy afirmando que es mi culpa, solo te digo que no eres el único que está sufriendo con todo esto y que entiendas que está ves no tienes derecho a reclamarme nada. - decía con voz suave.
- ¿quien le mandaba la señal a los ojos para que la viera? Eras tú, ¿quien le ordenaba a los labios que hablara tan tierno y dulce con ella? Eras tú, ¿quien daba la señal a las manos para que la tocará con tanta dulzura? Ese eras tú..... Yo solo recibía las señales que tu enviabas y esas señales eran de amor, amor que sentimos por ella ese amor que nos hace reír, llorar, que nos hace sentir celos, por favor entiéndelo la amamos y no podemos quedarnos con esto que sentimos por ella tenemos que decírselo.....

Mente: ¿estas escuchando lo que estás diciendo? Me pides que le diga que la amamos tú sabiendo que nuestro mejor amigo se sentirá traicionado ya que él nos contó que está enamorado de ella.., - exclamaba con voz llena de tristeza.

Corazón: se que nos vamos a sentir mal por eso y que nuestro amigo se sentirá traicionado pero dime ¿crees que callar esto que sentimos es lo mejor?..
O ¿estarás pensando que esto que el amor que sentimos por ella no es real? Por que si es así te voy diciendo que esto es lo más real que hemos sentido en toda nuestra vida..

Mente: claro que es real esto que sentimos por ella es lo más hermoso y real que hemos vivido...

Esto no es una historia en si, pero si les gusta la trama y quieren que continúe con ella voten por ella y diganme en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE EL CORAZÓN Y LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora