De repente sentí que alguien estaba tocando la puerta de entrada de mi casa,camine hacia allí y abrí la puerta me fije quien era,era un joven de aproximadamente 20 años que me miraba de pies a cabeza entonces el me dijo....
-Hola,soy Julian yo estoy buscando un lugar donde vivir usted sería capaz de dejarme estar unos días aquí hasta que yo pueda encontar otro lugar en donde establecer me?
-Mmm supongo que puedes quedarte unos días en mi casa....
-Gracias muchas gracias.... eres una persona tan buena en este mundo no existen tantas personas como tú.
-Claro nadie es igual a mi pero gracias por decirme eso. Ahora entra a mi casa y siéntate cómodo como si fuera tu casa propia
-Está bien
El se acerco a un sofá y se sentó su cara decía que se sentía feliz de estar en mi casa.
-Y de donde se vienes tu? -le pregunte con un poco de curiosidad?
-Yo vengo desde muy lejos yo no puedo decir de donde vengo por algunos problemas.
-A esta bien lo siento por preguntar
-No pasa nada y señorita como es su nombre?
-Mi nombre es Tai, Tai Tomatsu
-Que bello nombre usted tiene y tienes pareja?
-No,no tengo y nunca quiero tener alguien a mi lado sería muy molesto
-Porque sería molesto que tengas alguien a tu lado? No sería más fácil para ti porque esa persona te podría ayudar a hacer tus cosas pero si estas sola es mucho más difícil
-Mentira siempre estuve sola y era todo mas fácil para mi
-Si tu lo dices
El se levantó del sofá y se paró en frente mío me miró de una forma extraña nunca había visto a alguien que me mire así en toda mi vida
-Que te pasa? Porque me miras así? Acaso tengo algo en mi rostro?
-No es eso, es que tienes una cara tan hermosa nadie en este planeta podría resistirse a tu personalidad y forma de ser.
-Claro
ESTÁS LEYENDO
Un amor no encontrado.
Teen Fiction¿De verdad me amas? -pregunté. Si, siento que esto es verdadero, yo te amo. -me dijo ella. En ese momento me puse a pensar si Marle me amaba de verdad y no estaba jugando con todos los sentimientos puros que tengo por ella. --Cada dos días cap nuev...