Reproduce la canción (Sin canción no hay magia)
-
Se había mantenido al margen después de no conseguir nada al ejecutar su brillante plan, es decir, vamos; Robbie, gustaba de Sportacus, a su vez Robbie sabía que Sportacus gustaba de él también; Sabiendo esto ¿Qué impedía que fueran felices juntos? NADA.
Lo tenía servido en bandeja, pero con la suerte de Robbie aún no había logrado nada; se encontraba en su sillón frustrado ya que su flamante disfraz de plátano gigante no ayudó de mucho, fue entonces cuando pensó que no había necesidad de seducirlo pues ya lo tenía ¿Por qué gastarse en insinuarse? Eso hubiera tenido sentido antes, para así lograr gustarle a Sportacus, mas eso ya era una realidad, sólo necesitaba hacerle saber qué el sentimiento era reciproco.
Y eso es exactamente lo que decidió hacer una vez se dio cuenta: CONFESAR SU AMOR; Así se enamorarían como en sus más oscuros sueños y después los deseos de Robbie se harían realidad: Se casarían, se burlarían de Stephanie juntos, volarían por el mundo en el dirigible de Sportacus y adoptarían muchos niños africanos, empezando por Pixel... NO, un momento eso último no era parte de sus deseos.
-Hoy será un gran día Rob, un muy buen día- Se dice a si mismo y sonríe mientras sale de su guarida. Va en camino a la plaza de Lazy Town esperando encontrarse a Sportacus ahí- ¿Dónde estás papichulo?- Pregunta para sus adentros y se acerca a la plaza, donde logra ver a Sportacus a lo lejos-Probablemente está ejercitándose- piensa y se dirige hasta donde éste se encuentra- ¡SPORTACUUUS!- Robbie palmea el hombro del mencionado- Hey, por qué me miras así, vine a saludar.
-¿Que quieres? Últimamente andas muy ex...
-Toma asiento, tengo algo importante que hacerte saber-Robbie interrumpió sin esperar una respuesta, se limita a agarrar al contrario por los brazos y empujarlo sutilmente al banco que se encontraba atrás de él, ese es el momento exacto para realizar su nuevo y brillante plan: confesar su amor, pero claro, ya que se trata de Robbie Rotten no sería un simple "Me gustas"y ya, no, por supuesto que no.
-¿Importa...?- Fue interrumpido nuevamente.
-Romantic esteil in da guorl- empezó- En la monarquía.
-¿Ah?- Sportacus no entendía absolutamente nada.
- Master Bombo Ganster El Flex y Nigga fusiónl para la niña mas linda del planeta entero
- Niña? De que estás ha...
-Y este es Niggaaaaaaaaaaa.
-¿Qué te..?
-Y es que te quiero wooo
Baby te quiero uoowuooh desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz.
Y es que te quiero uoooh
BABY TE QUIERO WOOOOOO desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz .
Aaaay como quisiera en este instante abrazarte
Y mil canciones al oído cantarte
A tu vida muchas rosas regalarle, es que tu me enamoraste
Es que tu eres el lucero que guía mi vida
Si no te tengo en mi canción no existe melodía
Tu me haces falta beibi de noche y de día
Sin tu inspiración no existiría esta poesía.
Y es que te quiero wooooo Baby te quiero uwou
Desde que te he conocido yo vivo tan feliz
Tú que me haces soñar y a las estrellas llegar con solo pensarte beibe
Tu que me sueles llenar eres mi aire vital sin ti no respiro leide
Tu no te imaginas la falta que me haces cuando no te tengo cerca
Me muero por llamarte
Y es que te quiero wuoooo Baby te quiero uououg
Desde que te he conocido yo vivo tan feliz
Y es que te quiero wo ananananaee
Ay nena, no sabes cuanto te quiero.
Mi niña linda Romantics steil in da guorl.Y después de la interpretación de Robbie, en lo único que pudo pensar Sportacus fue en
Absolutamente nada
Puesto a que se había desmayado...
-
Jeloou, adivinen quién se dignó a actualizar esta kk sin que haya pasado un mes desde la ultima actualizacion 7u7
YOOOO.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Robtacus]
HumorDonde Robbie Rotten está MUY lejos de odiar Sportacus.