¡Calor~! -Exclamó en voz alta Jyushimatsu con tono agotado. Hacia demasiado calor, no podían estar todos juntos porque el calor era insoportable. Misma razón por la cual la mayoría de los Matsus se encontraban repartidos en distintas zonas. La mayoría no en la casa.
Calma my little Jyushimatsu, todo esta en tu mente~ -Dijo de manera segura, pero su rostro se encontraba empapado de sudor. No era una imagen muy confiable para el menor el cual empezó a quejarse en voz alta.
¡Tengo calor~! -Gritó en un claro tono caprichoso golpeando débilmente el suelo. No tenía su común fuerza. Levantó la mirada captando rápidamente el vaso de agua frente a él, el cual se encontraba en la mesa de enfrente.
My little bura... -Guardó silencio al ser consciente del objeto que llamó por completo la atención del menor. Ambos se miraron fijamente, al principio confundidos y luego se fue formando la desesperación.
Ambos se empujaron entre sí intentando llegar al vaso de agua antes que el contrario. Hubo muchos golpes, gritos de guerras y miradas dolorosas o extrañas hasta que un sonido los hizo parar aquella pelea que habían iniciado producto del calor. El vaso de agua se encontraba tirado en el suelo, derramando el liquido que contenía. Ambos Matsus se tiraron al suelo pegando sus mejillas en la parte mojada suspirando de cierta forma aliviados.
Lo siento... Karamatsu nii-san -Se disculpo por lo bajo el numero 14 antes de mirarlo fijamente. Entre todos, Karamatsu era con uno de sus hermanos con los que menos "peleaba".
Non problem, buraza~ -Le despeino sus cabellos hacia todas las direcciones posibles riendo levemente ante el extraño peinado que le había hecho. Ambos ya más tranquilos empezaron a reír hasta que volvieron a hundirse en el silencio.
¡Karamatsu~! -Exclamó algo sonrojado antes de arrojarse de manera alegre al pecho de su hermano mayor. No le interesaba sentir calor extra, estar a lado de él era algo sumamente agradable.
Jyushi~ -Sonrió con un gesto de ternura ante aquel acto. Estaba dispuesto a soltar otro de sus discursos dolorosamente lindos para su hermanito hasta que ahora el fue el que se quedo viendo algo detenidamente.
¿Karamatsu nii-san? -Llamó confundido Jyushimatsu al no escuchar más al mayor, el cual normalmente jamás se quedaba callado, menos con él. Pero al ver hacia arriba dilato su mirada sintiendo su garganta seca.
Un vaso de agua helada se encontraba no muy lejos de ellos. Ambos se miraron fijamente con la misma preocupación inicial antes de volver a empezar a pelear.
-/ >u< -/
Lo se, no hubo mucho fanservice pero es que ando seca y el calor no ayuda :'u
Tengan buen día y nos leemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-