Poco a poco empiezo a despertar, aún cuando me siento consciente, de todas maneras es como si no lo estuviera, no veo nada, no oigo nada, no siento nada, sólo soy yo y la voz en mi cabeza.
-Puedo hablarte si quieres. -Me dijo Slak-
-Oh, cierto que estás tú, ¿Cómo te va?
-He tenido días mejores.
-¿Qué tal si usas ese poder para ver a través de los ojos de los demás?, Estoy algo aburrido sin sentir nada.
-Esta habilidad está muy limitada desde que la usé en la Serena, al usarla para ver a través del soldado en algún lugar de Centroamérica no he podido volver a usarla.
-Oh, ¿Y qué tal creando una habitación en mi propia mente?
-Eso puedo hacerlo.
El vacío que sentí de pronto se convirtió en una habitación muy cubica con ventanas en sus 4 paredes y con sofás en el centro, Slak en su forma de Lich estaba sentado ahí.
-Hola. -Me dijo con esa boca esquelética-
-Sí... Hola... Lich... ¿De verdad tienes que estar así?
-La verdad no, pero prefiero que mi cuerpo original no se vea.
-¿Por qué? -Pregunté dudoso-
-Mis razones, ahora supongo que te pondrás a pensar sobre qué hacer en esta situación.
-Nah, tengo un pie totalmente roto y estoy con un supervisor muy miedoso.
-¿No recuerdas que te recuperas fácilmente?
-No servirá de nada si él sabe que soy un mutante, me sedó al ver mis garras por lo que sabe a lo que se enfrenta yo creo.
-Te refieres a que ellos saben de la existencia de Halley.
-Sí, estoy seguro que hay algo entre la fuerza armada de este país con Halley, incluso me atrevo a decir que es cosa de la Presidenta.
-Después puedes preguntar, una vez que mates al médico y busques al comandante, sé de métodos para torturar así que no te preocupes, soltará todo antes de morir.
-¡Ohh!, ¿Qué tan buenos son los métodos?
-Te sorprenderás. -Sonrió con esa boca esquelética-
-¡Inhibe el sedante!, ¡Lo haremos ahora!, aunque me debes respuestas maldito esqueleto.
-Okey, okey, todo a su debido tiempo impaciente.
Desperté de manera repentina, el hecho de que despertara así hizo que empezara a toser pero poco después se pasó, el médico que está a cargo mio no se encontraba en la habitación pero sí escuchaba su voz fuera de esta.
-Slak, acelera la regeneración de mi pierna.
-Hablando de eso... No creo que pueda.
-¡¿Por qué?!
-Bueno, digamos que tu capacidad de regeneración no es algo que yo pueda controlar, digamoslo de ésta manera por ahora, la regeneración es tu capacidad de replicar las células madre que tienes en tu cuerpo, pero tiene un límite.
-¿De tanto regenerarme va a llegar un punto en el que simplemente ya no pueda?
-Sip, algo así.
-Es por eso que no puedes regenerar mi pierna.
-Lo único que hacía yo es controlar esa capacidad regenerativa, pero desde que estás inconsciente yo no puedo hacer nada.
-... ¿Por qué no lo dijiste antes?
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...