Capítulo 18

500 23 1
                                    

Estaba de camino al aeropuerto junto a María sentada en el coche.

Hablábamos sin tener en cuenta de quién nos escuchara. La comentaba sobre Niall, los momentos románticos que he vivido con él y lo maravilloso que era.

- Tienes más suerte de encontrar a un chico así.- dice celosa María mientras ondulaba con sus dedos mi pelo.

- Tú tienes novio, no deberías de estar celosa. Por cierto ¿cuándo me le presentarás?

-Va a estar en el concierto de entrada de esta noche. Probablemente te le presente.

María era y siempre a sido mi acompañante en las giras desde que la conocí.

Flashback

- Esta niña a causado mucha sensación en internet hija. Si quieres juega con ella.

- Me encantaría. Es encantadora.- decía la niña de pelo rizado, morena y alta.

- ¿Te gusta cantar?- pregunté

- No. Prefiero peinar. ¿Sabes que a veces peino a mi madre para los programas?

- ¿Enserio?

- Si, me gusta un montón.

Y así nos conocimos ella y yo, cuando me presente en el programa de su madre hace unos cinco años. Es mi mejor amiga y además mi estilista.

- Y dime ¿cómo es?

- Pues él es un chico moreno con los ojos azules, le encanta jugar al fútbol y tocar el piano. -miraba al pecho del coche para recordarlo- Nos conocimos cuando iba de caminado a tu casa para visitarte. Cosa que después no hice porque me fui con él.

- ¿Y cómo os conocisteis?

- Iba por la calle con una carpeta con papeles sobre el tour que me había dado Larry minutos antes cuando tropecé con él. Sus ojos azules me hipnotizaron al igual que los míos le hipnotizaron a él. Fue amor a primera vista cómo a ti te pasó con Niall. Me empezó a ayudar a recoger los papeles y después me acompañó a casa. En casa...- lo estaba recordando y se sonrojaba-  pues una cosa llegó a la otra y empezamos a besarnos hasta dejar nuestro cuerpo libre ante nosotros. Hicimos el amor y me pidió que fuera su novia tras esto.

- ¿Hiciste el amor con él nada más conocerle?

- Si, estaba irresistible.- se mordía el labio.

- Pero que puta...- digo de broma

- Para puta tú.

- ¡Oye!- me enfado, giro la cabeza hacia la ventana y espero hasta llegar a los estudios dónde componía, cantaba y ensayaba antes del concierto.

Mi guardaespaldas sale del auto y va a abrirme la puerta.

Un montón de fans gritaban mi nombre mientras andaba hacia la puerta. Me acercaba a la mayoría para que se sacaran fotos con su ídola.

Al llegar a la sala de ensayo me encuentro a Larry.

-¿Preparada?

- Si. Estoy deseando empezar.

-Hay que hacer muchos cambios. Vestuario, decorado...

-Eso ya lo tenemos arreglado.

- Verdad ¿y tus pasos de baile? ¿y tus movimientos sensuales?

- Puedo aprender algo nuevo en unas horas. Será fácil. O simplemente no bailar.

- Podía ser, pero este espectáculo no puede ser soso. Necesita lo que llevas dentro.

- Yo doy todo lo que puedo.

- ¿Estás segura?- asiento.- Dirígete a la sala de baile, siempre hay alguien que puede enseñarte nuevos pasos para esta noche.

- Encantada voy.- doy media vuelta hasta quedar de espaldas a Larry y me encamino a mi destino.

Tras horas ensayando para mi actuación de esta noche, me dejaron irme a mi casa para prepararme.

COMENTAR Y VOTAR :)

Siempre hay algo o alguien que fastidia la relación en las novelas ¿Cuál va a ser el problema de Niall y Tamara?

Don't Forget Where You Belong |Niall Horan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora