Era una mañana fresca de finales de invierno.
Y ahí estaba, dormido entre las sábanas blancas con la espalda a la visita.
Siendo observado por mi.
Dios, es tan hermoso...
Lo observaba sentado al lado de él, mientras seguía dormido. Hasta que se empezó a mover.
Se volteó y me miró con esos ojos dormilones, los que tanto me gusta admirar, y esa sonrisa con esos labios rosados que parecen fresas que quisiera comer, es tan... hermoso para mí.
—Buenos días, príncipe —Le dije al recién levantado.
—Buenos días Nam —Me respondió él mientras se sentaba donde estaba.
—¿Que tal dormiste?—Le pregunté aunque ya sabía la respuesta.
—De maravilla —Contestó con una sonrisa mientras se paraba junto con la sábana blanca e iba acercándose a mi en la orilla de la cama.
—Fue maravilloso NamJoon —Dijo para después darme un beso suave y dulce.
—Lo fué.
—Vamos a salir —Dijo separándose de mi para dirigirse al baño.
—Me daré un ducha, ¿quieres acompañarme? —Dijo con ese tono tan dulce.
—Iré enseguida, príncipe —Vi como se metió al baño y yo le seguí.
•~•~•
—Está muy frío afuera —Comenté temblando de frío, aunque tuviera montones de chaquetas aún tenía frío.
—Yah... Vamos será divertido —Dijo para agarrame del brazo y empezar a correr hacia la pista de hielo.
Nos pusimos los patines y nos dirigimos hacia la pista. Jin quería venir aquí para poder patinar pero ¡oh vaya! Jin no sabe patinar, así que tendré que enseñarle.
—Vamos Jin, tu puedes —Le dije tratando de animarlo.
Y ví como poco a poco se iba alejando de mi, patinando.
—¡Miramee! —Gritó mientras patinaba, si así se le puede llamar.
—¡Lo haces muy bien cariño!
—¡Ven conmigo!
Patiné hasta donde se encontraba y lo abracé por atrás, rodeando mis brazos en su cintura.
—Nam, harás que me tropiece —Dijo con un tono preocupado.
—No va a pasar nada, tranquilo —Hice que se volteara para que quedaramos de frente a frente.
Yo sólo me quede viendo sus facciones faciales, es tan lindo, su frente, su nariz, sus pestañas, sus labios, sus ojos, sus cejas.... Todo de él me gusta, me encanta. El me tiene loco, loco de amor.
Aún recuerdo nuestro primer beso, fue el inicio de todo.
Flashback
Estábamos en una fiesta de un amigo nuestro.
Ya era aproximadamente las dos de la madrugada y Jin dijo que ya se quería ir de ahí, así que me ofrecí a acompañarle.
Íbamos caminando por la acera, no había nadie por la hora, sólo estábamos él y yo.
Pero de repente empezó a llover.
Corrimos para llegar a una parada de autobuses para no mojarnos más de lo ya estábamos, nos quedamos un tiempo ahí conversando mientras esperábamos un autobús o al menos que terminara la lluvia.
Pero esa madrugada por alguna razón se miraba muy lindo, más con su cabello mojado y la respiración agitada por correr.
Se me hizo una obra de arte para mis ojos.
Así que lentamente me fui acercando mientras el seguía hablando, lo tomé del brazo y planté mis labios contra los de él.
Fue un beso suave, sin segundas intenciones, sólo quería besarlo suave y lentamente.
Al separarnos, nos quedamos en silencio y justo la lluvia cesó.
Fin del flashback
Y desde ese momento empezamos a salir más seguido, y luego de algunos meses empezamos una relación y....
—¿Nam? ¿Pasa algo?
Salí de mis pensamientos y observé Jin, me estaba viendo directo a los ojos.
—No, sólo pensaba en nuestro primer beso, cariño —Le respondí acariciándole la mejilla.
Me acerqué para depositar un beso en su frente y entrelazar mi mano con la de él.
—Vamos sigamos con nuestra luna de miel, querido esposo —Me dijo mientras apuntaba hacia adelante con la cabeza.
Ah, cierto, luego de salir por meses y de que estuviéramos en una relación como pareja, le pedí matrimonio, él obviamente aceptó, hace 2 días fue la boda.
Después de la boda salimos de viaje para ir a nuestra luna de miel, tuvimos también nuestra noche de bodas... Por eso durmió de maravilla mi Jinnie.
—Ah... —Suspiré —Just married, Jin —Le dije presumiendo mi inglés.
—Recién casados, NamJoon —Dijo para después patinar para que yo le siguiera.
De verdad, no es por presumir pero... Tengo al mejor esposo del mundo, aunque no ha pasado ni una semana desde la boda, pero sé que será un excelente esposo, si ya me entienden.
3 años después
–NamJoon...
–Dime cariño
–Estoy esperando un hijo tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Just Married|| NamJin|| One-shot
Fanfiction-Just married, Jin. -Recién casados, NamJoon. •739 palabras•