Corro hacia dentro de mi departamento y cierro la puerta de golpe.
Rayos! Rayos! Rayos!, no se que hacer, si entrar en panico o gritar de felicidad, dios mio, que hago???
Entró en mi habitación y me meto a la cama mirando al techo, mi vecino es mi chico lindo, pero no lo conozco como puedo gustarle? Como rayos sabe quien soy? También se fijo en mi?, solo cierro los ojos y me quedo dormida.
Llevó mas de media hora parada frente a la puerta y se me esta haciendo tarde, asomo la cabeza un poco para ver si Alex no esta por ahí, no lo veo y comienzo a caminar despacio hacia afuera estoy a punto de llegar al elevador cuando lo escuchó decir mi nombre.
-Sofia!
Rayos! Me giro hacia el y lo observó se ve tan lindo como siempre.
-Hola
Sonrie ante mi tono nervioso.
-Estaba pensado que como ya sabes quien soy, podrías aceptar una invitación a salir?
-Salir? Juntos?
-Si, bueno seré un poco mas formal, Señorita me haría el honor de venir a una cita conmigo?- Dice mientras hace una reverencia, río y asiento con la cabeza.
-Me encantaría salir en una cita contigo.
-Bueno señorita pasaré a recogerla a las 4, esta bien?
-Perfecto, nos vemos mas tarde?
-Desde luego.
Me doy la vuelta y voy al ascensor tratando de disimular mi felicidad.
Llegue a la universidad y casi volé a los brazos de Ricardo cuando lo vi, el río y me dio vueltas en el aire.
-Que sucede princesa??
-Me invito a salir!!!!!
-Wow, estas segura de él?
-Tengo un buen presentimiento.
-En ese caso hermosa, esperó que sean felices.
-Gracias- Dije sonrojandome.
-Piliiiiii- Dije gritándole a mi mejor amiga que estaba robandose la mitad de mi comida y trayéndola para que comiéramos mientras buscábamos que me pondría.
-Ya te oí, no tienes que gritar.
-Tu eres la culpable de que engorde
-Me amas yo lo se, Que comience él desfile de modas!!!!!- Grito mientras reía.
Una hora mas tarde y después de haber modelado toda mi ropa y algunos de sus vestidos para ella decidió que debía ponerme uno negro que marcaba mi cintura y era mas suelto abajo, con unos botines negros con detalles dorados y un cinturón del mismo color.
Salí del baño para mostrarle el resultado final-Wow! Te vez preciosa!, pero bueno yo me voy que ya casi es la hora, después me cuentas lo detalles- Dijo poniendo cara de pervertida.
-No pasara nada!- Dije poniendome mas roja que un tomate.
-Si claro como digas.
Cerro la puerta y yo estaba súper nerviosa, me puse un poco de labial y escuche como sonó él timbre, abrí la puerta y allí estaba el vestido con un traje que le quedaba bastante bien.
-Wow, luces mucho más que preciosa, te traje esto- Dice dándome un ramo de claveles.
-Gracias, tu tampoco te vez nada mal- Y vaya que no se veía nada mal.
-Nos vamos?
-Claro.
Caminamos por las calles, a un lugar bastante bonito, una especie de restaurante rústico, dio su nombre y uno de los meseros nos dirigió a la azotea, allí había una mesa para dos y la vista era preciosa.
-Madam- Dijo moviendo la silla para que me sentara.
-Gracias señor, es usted todo un caballero- Me sonrió y se sentó frente a mi.
-Bueno, que te parece?
-Es precioso
En ese momento un mesero llego dándonos un par de menús y dos copas con una botella de cidra espumosa.
-Que desean ordenar?
-Yo quiero lasaña boloñesa por favor.
-Lo mismo que la señorita.
-Claro, en un momento traigo su orden.
Él mesero se fue dejándonos solos de nuevo. Él atardecer se veía hermoso.
-Una copa para ti y otra para mi- Dijo sirviendo la cidra y dándome la copa, tome un sorbo y la deje sobre la mesa.
-Sofia quería pedirte un favor.
-Claro dime
-Me dejarías tomarte una foto?
-No me Venderás en él mercado negro o si?- Dije sonriendole coqueta.
-Sofia, si fuera así no te pediría la foto, me pareces preciosa y quiero dibujarte.
Me sonroje ante su comentario y asentí, mientras él me indicaba que me parará y me pusiera justo frente al atardecer mirando hacia él, Sonreí y él tomo la foto.
-Ven- dijo tomándome de la mano y llevandome a la orilla del edificio- Sientate, mira- Dijo señalando como él sol se metía poco a poco en él horizonte- Cuando era mas joven este lugar estaba abandonado, yo tenia unos 15 años cuando venia aquí solo a ver él atardecer, era mi pequeño escape del mundo real, me da una sensación de libertad, como si él mundo no existiera- Mientras pronunciaba estas palabras su rostro se fue acercando poco a poco al mio y justo cuando sus labios iban a tocar los míos, él mesero llegó con la comida asustándome y provocando que casi cayera pero por suerte Alex me sostuvo.
-Esta rica?- Preguntó Alex mientras yo comía la deliciosa lasaña que estaba frente a mi.
-Demasiado
Él sonrió
-Me agrada verte sonreír, te vez mas que hermosa.
Sonreí y continuamos terminando nuestra cena.
Al terminar Alex me llevó de vuelta al departamento.
-Fue hermoso, gracias.
-Fue un honor señorita, se que esto sonara extraño pero... me dejarías besarte?
Yo asentí mientras me ponía como un tomate, tomo mi cintura para acercarme a él y poner su mano sobre mi mejilla para luego besarme muy lentamente, me sonrió y me susurro al oído.
-No sabes como quería hacer eso.
Creo que estoy enamorada de Alex :'3, espero que les gustará él capitulo porque yo ame escribirlo! Este capitulo esta especialmente escrito para raptorrules quien a hecho esto posible, Gracias <3
Sin más por él momento me despido.
Los amo! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
RomanceFue amor a primera vista, quien diría que después sucedería algo así.