Hola, es la primera vez que dejó un mensajito xD.
Quiero pedir una disculpa por tardar tantos años en actualizar, esque el semestre estuvo demasiado pesado, pero gracias a San Siwon ya tengo más tiempo, voy a subir capítulos más continuamente.
De igual manera quiero agradecer su apoyo y cariño que le dan a éste pequeño fanfic, no soy nada buena escribiendo. Es la primera vez que me pongo a hacer algo así, ya se imaginaran lo feliz que me siento cuando veo sus comentarios positivos y pidiéndome que continúe la historia. Enverda que se merecen el cielo Cx.
También quisiera comentarles que cuento con otra historia, son unos pequeños One Shot de mis hermosos niños de BTS, pueden pasar y ver cómo están, yo sé que no son los mejores pero pueden entretener.
Aaaaaaah otra cosa que quería comentarles es que planeo subir otras 3 historias, yo espero terminarlas o avanzar un buen tramo en las vacaciones y si es que gustan leerlas.
El primero es una pequeña historia de 3 amigas que viajan a Corea y por obra de Santa RapMona y mía porque yo escribo xD se encuentran con BTS.
El segundo es una pequeña historia parecida a los One Shot de BTS, pero con otro grupo que también me gusta, SF9
Esos papazotes👆 Mianhe, me emocioné... Si no los conocen, SF9 (Sensational Feeling 9 o Sensational First 9) es un grupo Rookie con 9 integrantes (valla la revundancia) de la empresa FNC, despues de butar se convirtieron en la primera Dance Boy Band de ésta. Son buenos bailando, tienen coreografías algo acrobáticas los chicos y sus canciones son muy pegajosas. Fin de la promoción, Mianhe.
Y El tercero es una pequeña novela, pero no va a ser en específico de un grupo, se va a ser toda una combinación de diferentes grupos como lo son BTS, Astro, Victon, SF9, etc.
Eso es todo lo que tenía pensado comentarles y de nuevo muchas gracias chicas
Saranghae ❤❤😘😘❤❤😘😘❤❤😘😘 Nos vemos en la semana cosas hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...