"Eres un maldito mentiroso"

485K 32.2K 17.3K
                                    



—Bienvenida a Quintana Roo.

Esas son las primeras palabras de Hunter cuando llegamos al lujoso hotel. No contesto. Solo bajo de la camioneta Land Rover de color naranja que Hunter conduce. Hunter le entrega la llave al ballet parking y los empleados de el hotel comienzan a bajar nuestro equipaje. Sonrío cuando Hunter me sonríe. —Hora de actuar— Murmura por lo bajo y asiento.

Grito en mi interior como estúpida. Estoy en México, mi sueño... ¡No lo puedo creer!

Juntos, agarrados de la mano entramos al hotel. Nos ofrecen unas piñas coladas, Hunter acepta una pero yo no.

—¿No te gustan?— Me pregunta cuando la chica se retira. Niego varías veces. —¿Lo haz probado?— Vuelvo a negar. Entonces Hunter me obliga a probarlo por lo cual acepto para que deje de fastidiar. Le soy un sorbo al popote y no dejo de ver a Hunter en cualquier momento ya que el tampoco lo hace conmigo. Abro los ojos como platos, sabe delicioso.

—Mmm, dame— Le quito la bebida.
—¡Hey es mía!— Se queja.
—¿Who cares?— Le contesto.

—Pues compárteme— Y después nos turnamos en darle sorbos cada quien, chupando la pajilla sin importar la baba de el otro.

—¡Chicos!— La suave voz de la mamá de Hunter, Diana, exclama cuando nos ve y se acerca a nosotros con una sonrisa gigante en la cara. Empujó a Hunter suavemente para que nos acerquemos a ella. —Ah Lennon, ¿cómo estás cariño? Pasó tanto tiempo desde que fuiste a la casa— Después de eso y de regalarme una sincera y linda sonrisa me toma entre sus manos y luego me abraza.

Acepto el abrazo, sonriéndole.

—¿Como está usted? Más guapa ya veo— Ella ríe complacida.

—Puede que sí— Nos reímos los tres. —Pero no más que tú— Y vuelvo a sonreír, agradeciéndole.

Después de eso abraza a Hunter y se saludan. Su mamá me agarra de el brazo y luego a Hunter lo agarra de igual manera y los tres comenzamos a caminar a no sé dónde.

—¿Qué tal el viaje?— Nos pregunta y yo respondo.

—Largo pero soportable.

—Ella me rompió la nariz— Hunter le chismea a su mamá el pequeño incidente que tuvimos en el avión. Ella se sorprende pero después se ríe.

—Algo le hiciste, además ya es normal que te la rompas con aquel deporte tan brusco que prácticas— Su mamá me da la razón y yo sonrío triunfadora. Hunter abre la boca y los ojos como platos sin creer que su mamá me de la razón a mí.

—¡Vamos Hunter fue por accidente!— Le exclamo.

—¡Lennon, Hunter!— Olive aparece y corre hacia nosotros con un vestido precioso de color azul cielo. Nos abraza con su mamá en medio de nosotros dos y de un momento a otro Diana se quita de ahí para dejarnos con Olive. —¡¿Como está mi pareja favorita en la historia!?— Exclama y pregunta al mismo tiempo.

Hunter me rodea la espalda con su brazo y me acerca él. Mmm ese olor.

—Len, ¡ya quería verte en verdad! Agh solo que Hunter me decía que tú no querías venir a la casa— Cuando ella dice eso volteo a ver a Hunter con los ojos fruncidos y niego.

—¡Eso es una mentira! ¡Y yo también ya quería verte!— Le confieso.

—Maldito mentiroso— Le pega y el gruñe. Se lo merece. —Por cierto, les presento a mi mejor amiga, se llama Emma— Y jala a una chica morena preciosa hacia ella. Nos saluda tímida y más por ver al hermano de su mejor amiga, Hunter le sonríe coqueto y ella también. Frunzo el ceño levemente. ¿Que le pasa a este cabrón? Que tenga respeto.

American FootballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora