Otra vez y como todos los días la alarma interrumpiendo la hermosa relación que teniamos mi adorada cama y yo....
Bueno ni modo a levantarse TN no queda de otra....
Hoy a lo que lei en la agenda de las chicas tenían que ir a Weekly idol... Por lo que pensé que sería divertido... Espero que cuando debute me inviten a ese programa...
Bueno me fui a bañar y me puse esto 👇
Hoy sería otro día cansado, sin contar que otra vez tengo que ir con el imbécil engañado de Mark a la practica de Rap....
Bueno mejor me enfoco en lo primero... Y no me pongo a estresarme desde ya por Mark...
Me seguí alistando y baje porque ya estaban pitandome afuera...
Entre a la furgoneta saludé a las chicas y me senté de nuevo a la par de mis amigas, creo que ese ya sería mi puesto fijo desde ahora...
Después de conducir por un largo tiempo llegamos al programa...
Empezaron a maquillar a las chicas para comenzar ahora con el programa...
Weekly idol paso entre risas y juegos hasta que empezaron a hacerles preguntas personales a las chicas...
Coni: Tzuyu tu mejor amiga está en Twice??
Tzuyu me volvió a ver y sonrió un poco decepcionada y dijo...
Tzuyu: Deberia... Pero no, no lo esta, ella muy pronto debutará bajo en sello de nuestra empresa... Dijo muy orgullosa
Doni: A si? Y quien es? Dinos su nombre?
Sana: Ahorita es una simple mánager... Dijo burlándose
Uy maldita esa... Ya empieza...
Dahyun: Sana tiene razón ella ahorita es nuestra mánager, sin embargo Sana tú tienes que agradecerle mucho a TN no crees??... Dijo sonriendo victoriosa
Tzuyu: Cierto, que si TN estuviera aquí tu no estarías ahí sentada... Dijo riendo al igual que Dahyun
Sana simplemente se calló y las miró mal...
Coni: Oh así que es su mánager tu mejor amiga Tzuyu?
Tzuyu: A si es Oppa
Dahyun: Y la mía también?
Doni: Pero chicas nos pueden explicar bien eso de Sana?
Jihyo: Bueno yo lo haré... TN era la que en realidad iba a debutar con nosotras en Twice, pero por problemas personales tuvo que volver a su casa en TP y no pudo debutar con nosotras por eso, así que JYP decidió poner a Sana en reemplazo de TN...
Nayeon: Eso es verdad... Nosotras practicábamos con TN desde que éramos trainer y vivíamos juntas por eso somos buenas amigas...
Chaeyoung, Mina y Jeongyeon: Es verdad la amamos...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfic"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤