Ni se como paso tan rápido el tiempo, el tiempo no midio el segundo, ya hace segundos ya formaba parte del pasado.
Nunca pensé que ellos me tratarían bien a pesar de todo, todo mínimo empezó. Yo iba a buscarlos por las calles; suerte tenía que nadie me hubiera robado o hecho cosas peores.
Sinceramente no tuve él mejor día, ¿pero que estoy hablando? ; Si ese mismo día se murieron mis padres.
Al llegar a la casa, toque él timbre y espere; en un instante abren la puerta y la señora me abraza con una tal fuerza, sus lágrimas se frenan y se reflejándose en su rostro.-Perdoname Yuri, nunca debí haber abandonado a tus padres -acarició mi rostro-. Yo soy una mala persona; no fui lo suficiente para protegerlos, simplemente me fui con mi esposo abandonándolos.
-...
-Mi niño, prometo que te voy a cuidar lo que me restre de vida. Ven entra, esta haciendo frío -dejo de abrazarme y se paró hacia la puerta por un lado se puso a limpiar las lágrimas que salia en ella-. ¿Pasas?.
Era una escena sin sentido y que me hacia sentir incómodo; aun así entre a la casa. Al ingresar era como todo un palacio, todo estaba ordenado y limpio. Ella empezó a atenderme, me presento a yakov; su esposó. Mostró mi cuarto, todo lo que me pudo dar hasta ahora.
Pasaron los días que ya me acostumbrado a estar lado de ellos. Me adoptaron, fue él día mas feliz de mi vida mas miserable. Desde ese mismo lilia se encargaría de mi hasta que cumpla los 15, así lo hizo. Me enseñaba ballet, me ayudaba a estirarme y mejorar mi flexibilidad que fue un éxito; nunca creí que fuera tan y tan flexible.
Yakov se encargaría de mi cuando cumpliera 15 hasta los 18. Así fue trató entre ellos, lo que yo se que yakov es parte de la mafia rusa y lilia es solo su esposa.
ella se encargaba de mi, mientras yakov se encargaba de trabajar para cuidar la casa y evitar que nada nos pasara. Lilia ne consentía comprando ropa, juguetes y todo lo que un niño pudiera necesitar. Ella se molestaba a veces conmigo por mi mal comportamiento, igual que yakov pero al último todo normal.
Yo los quiero como mis propios padres y los amaba mucho. A pesar que yakov sea un viejo amargado, lilia una mujer estricta con él ballet, pero aun así los quería mucho.. Pasando el tiempo ya cumplía los 15 años, mi familia me estaria celebrando a lo grande; iríamos a un crucero para celebrar mi cumpleaños. Lilia no iria con nosotros por que hay ella estaria en peligro; asi dice yakov.
Ya no iba ser un niño, ya estaba por ser hombre de negocios. Yakov desde él momento que tenga la edad que seria justamente en unas 14 horas. lilia dejara de cuidarme y sera yakov que lo haría.-Yakov cuida bien a Yuri, no quiero que nada le pase. -habló lilia agarrando mi mano y de un segundo me abrazo-. Te cuidas bien hijito.
-Gracias, tú también por favor. -respondí el abrazo-. No te preocupes por mí, yo estaré bien.
5 minutos para abordar!
-ya mamá, ya me tengo que ir.. -me separé de ella y me dirigí por la entrada del barco. Volteandome a mirarla-.
-Ok hijo, cuidate mucho!! -Empezó a correr cuando ya él barco empezó a avanzar-. Cuidate mucho por favor-.
-¿Ya? -dijo yakov-. No tengo mucho tiempo, tenemos una fiesta que celebrar. Ya podrás hablar con ella por él teléfono; solo sera por estos meses que estarás sin ella.
—Ok-. -respondí mientras el entro, me voltee por ultima vez a lilia llorando dispidiendose y yo me despedi saludando y finalizando entre-.
Las horas pasaron rápido, ya era mi cumpleaños; gente de negocios me saludaron y felicitaron por mi día.
Todo fue lindo pero no fue interesante; ya fue vista por mis ojos aunque sea algo nuevo, nunca me llamo la atención como debería ser.Termino la fiesta y hable con mi madre por él teléfono, era menos de 23 horas y no la veía, aun así ya la extrañaba. Dirigí a mi cuarto y me heche, estaba cansado y solo quería dormir.
—Ghmm.. -bostece-.
Ya él sueño me había ganado, así que cerré mis ojos poco a poco pero un ruido llamo mi atención..
—No jodas -me dije a mismo al ver que la puerta de la habitación estaba abierta, me asustado por él ruido. Pero no tenía miedo quien seria él intruso que entro, así que agarre mi arma que tenia guardado por el cajón y despacio; sin hacer ruido, me fui dirigiendo hacia la puerta. Había un hombre de cabello plateado, figura firme y formada, ¿pero que hacia aquí? Estaba mariado; se notaba, estaba inconsciente.
—No me importa - agarre a aquel joven y lo vote a patadas; esta vez asegurando cerrar con llave-.
Me heche a la cama de nuevo y estaba apunto de dormir, pero alguien tocaba la puerta -. ¿Quien será?-. Me fui de nuevo abriendo la puerta y era él mismo chico-.
—Por...que mierda me vot-as -su aliento olía a vino, se excedió al tomarlo-. Dejame entrar.. -. Su voz no se entendía del bien; callendose al suelo haciendo que me asustada.
Lo carge; me lo lleve a mi cama, lo heche y regrese a cerrar la llave. Finalizando él día con esto, ya eran las 12:00 de la noche; ya quiero dormir por dios, me fui dirigiendo al sofá de la habitación hasta que..
—Aaa..h -me había asustado mucho, era él mismo joven plateado que me estaba abrazando-.
—Chris.. -Habló sosteniéndome mas a el-. Hagamos e...
Se había caído junto a mi, idiota. Me demoré en moverme al estar abajo de él, pero salí cansado; así finalizando que mis ojos estaban cerrando por completo..
—Este día será de locura -me dije a mi mismo finalizando él sueño que ya tenia hace minutos-..
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi secuestrador [Yuuyu]
Fiksi PenggemarUn mes de marzo Yuuri katsuki, un mafioso japonés fue secuestrado por la mafia rusa, Yuri Plisetsky tendrá que convivir con su víctima hasta que condenen orden de muerte, pero lo que no sabe Yuuri que llega a enamorarse de su propio secuestrador. Pe...