"Empezó con un dolor fuerte en el pecho, era muy intenso, no había hecho nada extraño simplemente me cambie de lugar en la oficina y el dolor comenzó, ya había pasado el tiempo, los colaboradores de mamá habían llegado de su hora de comida, veía a mi madre hablando con ellos y dando instrucciones, un golpe más fuerte.
-Ma, duele el pecho.
-¿Qué parte te duele Ale?.
-Duele el lado izquierdo, siento que me oprimen.
-Tranquila, respira normal.
-Duele mucho, no lo puedo controlar.
-¿Llamo a tu padre?
-Si, llámalo.
Esas fueron las palabras que detonaron la preocupación, no pido la ayuda de mi padre si no es de vital importancia y menos si esta en un horario laboral.
El dolor se extendió por todo el brazo izquierdo, una opresión en toda la caja torácica, escuchaba a mamá que hablaba al teléfono, decía lo mismo que le había dicho: "Un dolor en el pecho", trate de acomodarme en la silla pero el dolor incremento, sentía que alguien estaba dentro del tórax, moviéndose y rompiendo las costillas, los pulmones y se alojaba en el corazón.
-Ale, Ale.
-No, es nada, tranquila.
Pero ella vio lo que yo no estaba aún aceptando, las cosas no estaban bien, de repente ya no pude contestarle, mi vida dependía del poco aire que lograba entrar a mis pulmones y el hablarle era muy desgastante y doloroso para mí, de un momento a otro lágrimas descendieron de mis ojos, es como la señal divina de que tus días terminarán.
-Ale, tranquila, llamaré una ambulancia.
Afortunadamente todos en la oficina habían llegado y cuando mi mamá dijo esas palabras se acercaron a mí. Recordaba mis clases de primeros auxilios pero ¿Cómo ayudarlos? El aire para hablar era doloroso para mí, mientras más hablaba, más sentía los cuchillos en mi interior.
Una licenciada tomo mi mano y hasta la fecha le pido disculpas por que apreté su muñeca como si así me aferrará a la vida. Me recostaron pero me encontraba ya muy débil, sentía dolor pero tenia la sensación de no estar acostada, te desconectas.
Otra compañera de mi mamá estaba enfrente de mi vista y me decía que todo estaría bien, no sabía si era verdad pero me tranquilizaba, mamá llamo a Alessandro y lograba escucharlo por medio del celular, quería hablarle, pero palabras sin sentido salían de mi boca, ¿Cómo te sentirías al ver a las personas que quieres y no poder contestar?, Alessandro me hablaba pero quería cerrar los ojos, mamá no me dejaba hacerlo, pero mi conciencia supe que no estaba."
ESTÁS LEYENDO
Te cambio tu vida por otra vida.
Cerita PendekTienes que elegir, sientes que tu vida se ira pronto y debes de escoger entre seguir respirando o despedirte de todo lo que tienes para seguir viviendo ¿Qué estarías dispuesta a perder?, suena sencillo,claro que uno por lógica escogería la vida sin...