Algo tan fácil como escribir.

15 1 0
                                    

Escribir es muy sencillo, podes poner en palabras mucho de lo que pensas, de lo que queres hacer ... Hacer ese es el verdadero problema. Llevar a cabo todo eso que a la luz de lo escrito parece tan fácil, tan decidido.
Bueno no es tan fácil, las frases hechas, los consejos, las experiencias ajenas... todo eso sirve para mentirnos a nosotros mismos. Sabemos que no somos capaces de hacer nada de todo eso. Ni siquiera podemos mantener una discusión con alguien que queremos sin empezar a llorar... ¿qué vamos a ser valientes?

Tengo miedo. MIEDO esa es la palabra que describe como me siento ahora.

No tengo claro que quiero, ni siquiera soy consciente de que esta pasando realmente.
¿Y si no soy eso que esperan de mi?
No puedo manejar una situación sin salirme del carril, sin descontrolarme, gritar y llorar. No quiero que me vean así, no quiero que crean que ganaron. 





Una vez escribí: 

"Aprendí hace unos días que el mundo está lleno de gente.
Gente que vive como puede. Gente que vive como quiere. Pero gente que vive. Si, no siempre vas a encontrar gente que sea igual que vos. Si, vas a discutir a muerte por tus ideales. Si, vas a amar con locura y a veces ni siquiera vas a saber por qué. Si, vas a reír. Si, vas a sufrir. Pero es parte de la vida. Por ningún motivo hay que dejar de hacer las cosas que te gustan, por más raras que sean. Por más que la gente piense que estas loco, si lo estás disfrutando, entonces esta bien. Porque es tu vida. Porque no sabemos cuanto dura y porque una vez que te moris, no te llevas nada más que lo que viviste. Arrepentite de haberlo hecho, pero no de no haberlo intentado. El rechazo, el amor, la felicidad, la tristeza, la excitación, todo disfrutalo. Todo al máximo. No penses en que van a decir de vos porque lo hiciste, pensa en vas a decir vos porque no lo hiciste. No te quedes con las ganas. Si todo sale bien, excelente; si todo sale mal, excelente también. Lo hiciste porque quisiste, porque lo sentiste y no hay nada que pueda pagar eso.

Con el tiempo aprendes que hay gente que se queda y gente que se va.
Eso no quiere decir que los que se fueron sean malas personas y las que se quedaron buenas.
No sabemos exactamente que quiere decir, pero así es la vida. No hay un manual sobre cómo vivirla, pero un consejo es que la vivas.
A veces extrañamos a esas personas que se fueron, y si lo hacemos por que no les pedimos que vuelvan ? El dolor y el rencor son más fuertes. La culpa también. Pero que perdes ? El no ya lo tenes, y la esperanza no está bueno que la pierdas.
Grita, pelea, rompe todo. Eso no te la devuelve. Busca lo que queres. Lucha por eso.
Si, a veces nos rompen el corazón y pensamos que es imperdonable. Pero si sentis en algún lugar de tu cuerpo que tenes que ir y buscar a esa persona, hacelo. Así te vuelvas a equivocar, es parte de aprender.

Por eso el consejo resumiento es: viví intensamente todo. Hace amigos, equivocate, ama, llora, sufrí, pelea, grita, arrepentite de hacer, besa sin pensar aunque eso suponga un problema. No hagas nada que no quieras y hace todo lo que sientas. 
Amate y que sólo te importe que opinas VOS sobre vos mismo.
Vestite como quieras, come lo que qunieras, engorda lo que quieras, baila como quieras, canta como quieras y reite de que te miren como a un loco porque de eso se trata."



Realmente lo pienso, lo juro. Pero ahora se entiende mejor cuando digo que es muy fácil escribir.
Aplicá una de esas cosas. Intentá seguir al pié de la letra lo que dice.
Yo no pude con ninguna.
Nada es tan fácil en esta vida. Cuando pienses que solucionaste una cosa de todo eso que te salió mal, sabé perfectamente que te equivocaste.
Nada es como esperás. Hacés lo mejor, siempre el mejor intento por ser alguien decente.
Nunca es suficiente.

Tan fácil como escribir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora