Michael lo extrañaba tanto aKally deseaba escribirle pero no podía hacerlo, no sabía nada de ella habían pasado semanas y con el tiempo meses. Michael se sentaba bajo la sombra de ese árbol frente al lago, mientras los rayos del sol le hacían brillar el agua como las aguamarinas que destellan con la luz
__Michael desearía abrazarte... extraño ver tu sonrisa y esos hermosos ojos... ahora solo puedo verlos en mis recuerdos....
Michael contemplaba el silencio, recordando aquella chica, se preguntaba porque se había marchado y lo único que había dejado era una carta. Era como si habría desaparecido, no había rastros, un lugar, un número al cual marcar.
---donde estas... por qué Kally... oh! Kally te extraño tanto...
Michael recordaba la primera vez que él la vio, recordaba a aquella chica siempre callada y de mirada profunda leer bajo aquel árbol... vivía extrañándola añorando su regreso.
Los días pasaban y Kally cada día se desesperaba, era tan incómodo tener que ir a todas partes con vigilancia y no poder ser libre, se sentía como prisionero.
__Me pregunto si piensas en mí... tus ojos ese brillo... estas hermosos girasoles me harán recordarte siempre--- mientras acariciaba sus suaves pétalos con sus delicadas manos---
En la oficina de Danny
___Sabes si el detective Homer ha vuelto de su operativo?
__No teniente... esperamos que llegue está misma tarde
__En cuanto llegue comuníqueme con él
__Sí teniente...
Kally caminaba por los pasillos del edificio, poco a poco se interesaba en todas aquellas cosas, todo era misteriosos e interesante... observaba al personal en silencio.
__ Danny
__sí... mi pequeña
__puedo acompañarte alguna vez
__Qué... estás loca... te he puesto guaruras para mantenerte a salvo y tu crees que yo... voy a arriesgarte en un operativo...
__me aburro comprendes...
Kally habia encontrado una forma de matar su aburrimiento le gustaba ir a entrenar un poco al gimnasio, era hábil en ello. A veces gustaba de retar algunos agentes y detectives.
__Bien Kally "gritaban un par de agentes"
__Vamos tú puedes...
__Bien si logro vencerte me darás 5 dólares "miraba a su contrincante"
__Trato hecho
Kally hacia una pequeña batalla con uno de los agentes, un chico le observaba a lo lejos mientras recargaba su cuerpo en el marco de la puerta. Era de estatura media, de tez moreno claro, ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasiKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...