Luz Verde

3 1 0
                                    

12 de octubre del año en curso  12:39 AM

Nos estamos acercando al descubrimiento que cambiara el curso de la humanidad evitando así miles de muertes anuales por SIDA, tengo confianza en que seré reconocido mundialmente e incluso años después de mi muerte gracias a mis aportes  en el campo de la medicina.

Nos dieron luz verde para usar sujetos humanos.

17 de octubre del año en curso  2:43 PM

Por lo que hemos visto hasta ahora el sujeto "0" no a presentado cambios perjudiciales a la salud del individuo, más sin embargo no hemos progresado con la cura.

17 de octubre del año en curso  10:37 PM

No he podido dormir debido a mi proyecto... Pero se que valdrá la pena, Al fin mi padre de verdad descansara en paz.

25 de  octubre del año en curso  11:37 AM

Hemos mejorado la fórmula del virus que contrarrestara al SIDA, mis compañeros Iván, Juan y yo fuimos a desayunar Tortas de tamal champurrado en el puesto de la esquina. Al regresas al trabajo me percate que mi hermosa esposa Michelle estaba en la sala de recepción con mis 2 hijos Liliana de 10 años y mi heredero Erick de 16 años, me fueron a recoger para visitar al panteón a mi ya fallecido padre así que guarde mis cosas y nos pusimos en marcha.

25 de octubre del año en curso 11:21 PM

Regrese al trabajo después del paseo y observe que el sujeto "0" mostraba cansancio, esto puede significar que el virus fracasó al contrarrestar completamente el SIDA, estaba solo con el paciente así que tome una jeringa y le aplique un 50% más de dosis, el sujeto solo Se durmió y me fui a casa.

28 de octubre del año en curso  9:12 AM

Parece que mis planes con mi familia para día de muertos está en riesgo; esta mañana recibí una llamada de parte de los superiores que decía así.

Superior: licenciado Gómez ya comió el ingeniero(refiriéndose a mi compañero Iván).

Yo : ya; todos los empleados se encuentran satisfechos del avance de la vacuna.

Superior: que bueno licenciado sigue así y serás reconocido mundialmente, pero necesito resultados  más notorios para comienzos de noviembre.

Yo: sí señor

Superior: bueno espero mucho e usted espero y no fracases.

Cuelga

28 de octubre en año en curso 9:15 AM

Termine la llamada y fui a ver como se comportaba el paciente  me dio sorpresa que el sujeto tenía los ojos negros y estaba pálido, en ese momento se empezó a convulsionar y lo tuvimos que llevar a quirófano para tranquilizarlo. Le tomamos muestras de sangre para revisarlas mientras el sujeto gritaba por el dolor muscular causado por  la debilitación de sus ligamentos.

29 de octubre de año en curso 10:30 AM

Llegue al trabajo un todos me felicitaron, yo no sabía el porque de esto hasta que Iván me dijo todo.

Había descubierto la cura del sida, yo no lo creía pero la descubrí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Estado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora