Chanel y Kally habían llegado horas antes que ellos para arreglar todo, limpiaron parte del lugar dónde se quedaría, poco después arribo Chris y Michael quienes vieron el auto de Chanel estacionado.
__Aquí debe ser
__Pero aquí no hay nada más que árboles
__Vamos Chris andando hora de caminar "mientras bajaba unas maletas que contenían cosas personales"
__Espero que estoy cansado
__Vamos Chris... no vamos ni a la mitad del camino... a este paso no llegaremos... vamos
Caminaban en una pequeña vereda a su alrededor había hierba, arbustos y árboles altos con grandes copas, se escucha sus pasos y el crujir de las hojas al ser pisadas, el canto de aves alrededor. Después de caminar un tiempo llegaron al lugar donde los esperaban Chanel y Kally.
__ooow!! Dijeron ambos al ver todo tan bien organizado
Habían colocado las tiendas entre los espacios vacíos que hacían los árboles, colocaron unos troncos alrededor de dónde sería una fogata. Alrededor árboles de distintos tamaños algunos con copas exuberantes, otros dejaban colgar sus ramas y guías.
Ambas parejas convivían y disfrutaban de la salida era un día agradable no había demasiado sol pero tampoco demasiado frio, el cielo de color azul con pocas nubes.
Aquellas jóvenes parejas se encontraban sentadas en el césped bajo la sombra de un árbol, pasaron ahí todo el día charlando y recordando viejos tiempos. Al fondo se escuchaban algunas hojas caer, algunas aves cantar y sacudir sus alas, el ave que hacia ruido con su pico al chocarlo con el tronco del árbol.
__Prueba esto... está delicioso "decía Chris"
__Chris por favor no comas de esa forma, estás comiendo demasiado "decía Chanel"
__ Tranquila... estaré bien... no puedo negarme a tan deliciosa oferta __ oye Kally recuerdas cuando... "Chris recordaba aquella ocasión en que Michael solía observar a Kally leer "
__ Chris... por favor "decía Michael algo ruborizado"
Paso un tiempo y la tarde estaba avanzada ya, Kally y Chanel levantaban las cosas mientras Michael y Chris retiraban la basura y colocaban las bolsas en el auto de Chris.
__auuuh!
__ Qué ocurre?
__uuuh "decía Chris sujetando su estómago y su boca"
__Estas bien "pregunto Michael" __ ven vamos con las chicas
__Qué ocurre? "pregunto Chanel frunciendo el ceño"
__ Mi estómago, tengo nauseas"
__ Chris te lo advertí.... Te dije que no comieras de esa forma "retando a Chris"
__ Ya por favor Chanel... diablos mi estomago
__ vamos... hay que ir al medico
__ vamos los acompañaremos
__ No... disfruten del paseo, yo llevare a Chris... les avisaremos en cuanto lleguemos a la ciudad
Chanel y Chris se marcharon dejando solos a Michael y a Kally en el campo.
__creo que hay buscar leña para hacer la fogata
La tarde dio paso a la noche, Michael se sentó junto con Kally cerca de la fogata cubiertos por una frazada.
__Mike...
__ sí " preguntaba mientras abrazaba a Kally"
__ En verdad tú hacias eso
__Qué cosa " algo asustado"
__ Vamos no te hagas... sabes de lo que hablo
__ Bueno... yo... veras.. realmente...
__ Michael "dijo Kally con una suave voz"
__ sí... no se me encantaba verte leer sabes... me gustaba ver el viento jugar con tu cabello los rayos de sol reflejar tus ojos "decía Michael a Kally mientras la contemplaba"
Kally recargaba su cabeza sobre el hombro de Michael ambos ahí en la noche con el calor de la fogata, de la cual pequeñas chispas salían cuando la madera era quemada y su llama se alzaba.
__Mira!!!"dijo Kally señalando una luciérnaga"
__oh! Y ahí otra "dijo Michael"
Ambos observaban del paisaje nocturno, Michael acariciaba la mejilla de Kally y la besaba dulcemente eran besos cortos que luego se tornaban largos, sus delicados labios se rosaban uno con el otro sintiéndose ambos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantastikKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...