CP 32

1 0 0
                                    

Michael tenía un piano en la estancia, le encantaba tocarlo y pasar ahí un tiempo disfrutando de su melodía, una tarde estaba ahí sentado sus dedos corrían entre las teclas haciendo emerger una bella melodía. Kally le observaba en silencio, Michael no se había percatado de que era observado, termino de tocar y Kally aplaudió

__No sabía de tan hermoso talento

__oh! Kally... hace cuanto llevas ahí "dijo asombrado dejando salir una pequeña risa"

__Lo suficiente para apreciar esa hermosa melodía

Michael se puso de pie, fue hacia ella y la recibió con un beso en los labios, con sus brazos rodeo su cintura y ella su cuello.

__puedes tocar una vez más para mí?

__Lo hare cada vez que quieras.

Michael se sentó de nuevo e inicio a tocar una vez más, Kally le observaba deslizar se aquellos sobre las teclas del piano, Michael levantaba la vista hacia Kally y le sonreía de forma tierna mientras tocaba el piano.

__Gracias Mike "dijo acerándose"

__Gracias no... este artista cobra pos ello

__En serio y cómo puedo pagarle

__Que le parece con unos besos de esos finos labios "dijo acercándose a ella"

Ambos estaban ahí uno frente del otro como toda pareja enamorada, poco después se dirigieron a la chimenea y se sentaron frente a ella. Kally leía para Michael mientras este recargaba su cabeza sobre las piernas de Kally.

Cuando Michael veía a Kally sentía como si el tiempo se detuviese y nada más importara se perdía en su mirada.

__Mike... estas prestándome atención "Dijo Kally cerrando el libro"

__Lo siento.. es que Kally tu mirada no sé es hipnotizan para mí y tu voz lo siento...

Kally solo le vio dejando ver una sonrisa, se acercó a sus labios para darle un beso

__Eso no es escusa

Frente a ellos estaba una pequeña ventana que daba vista a un jardín, tras ella se dejaba ver el cielo algo gris, el ambiente estaba cambiando.

__Creo que lloverá... debo irme Mike

__Tan pronto... por favor no...

Kally se puso de pie y llevo el libro a su lugar, Michael fue jacia el bolso de Kally y tomo las llaves del auto.

__Dónde están mis llaves?... buscaba entre sus cosas __ Michael no encuentro mis llaves?

__ Quizás las extraviaste

__ No.... Yo las tenía aquí... Mike "continuaba buscando"

__Tal vez se cayeron

__Mike... "le miraba mientras levantaba una ceja" __ sí cayeron en las manos de alguien

Kally se dejo ir sobre Michael intentando tomar las llaves, Michael las levantaba alto, Kally intentaba quitárselas, corrían por la casa como niños pequeños

__Ven acá...__dame eso...

__NO... ven por ellas...

Corrían por las escaleras hasta que Kally se canso

__Estoy cansada "dijo sentándose"

Respiraba algo agotada y tomaba un poco de aire, Michael se sentó junto a ella y la abrazo dándole un bezo en la cabeza.

__ já.. caíste!!!! " le quito las llaves"

__Pequeña tramposa... ven acá

Michael sujeto a Kally por detrás intentando quitarle las llaves pero el peso de Michael domino a kally haciéndola caer al suelo , rieron un poco, respiraban de forma agitada hasta que un silencio se hizo entre ellos mientras se veían a los ojos, Mientras Michel acariciaba el cabello de Kally.

Michael se acercaba a Kally, con sus dedos roso sus mejillas e inicio a besarla, entre miradas que se cruzaban, pequeños besos y suaves caricias ambos caían en el ahora juego de la pasión.

Viviendo entre tus recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora