Capitulo 12: Mi preciado regalo

579 43 5
                                    

Era una preciosa perrita, de color blanco, y con una mancha negra en su espalda, la cual tenia forma de corazón.

Zelo: debes elegir su nombre

Yo: que te parece ¿Diana?

Zelo: me gusta el nombre - dijo con una deslumbrante sonrisa

Yo: habrá que comprarle un collar

Zelo: pues entonces sube al coche que nos vamos a comprar cosas para Diana

Cogí a Diana en brazos y me subí al coche, en unos 15 minutos llegamos al "PC" o mas conocido como " Pet Center ", entramos y enseguida fui a dejar a Diana a una guarderia para perros, y encuanto la dejé  Zelo y yo nos fuimos a comprar, primero nos derigimos a la zona de accesorios ( collares, lazos, correas, etc ).

Zelo: compremosle este - dijo señalando a un collar negro y blanco.

Yo: vale, pero tambien compremosle este - señale uno rosa y negro.

Despues de comprar los collares, un lazo negro y otro blanco y la correa azul, fuimos a la parte de las camas.

Zelo: Andy mira esta - era una cama preciosa, y te dejaban escojer un cartelito con el nombre de tu perro para ponerselo a la cama.

Yo: vale compremoselo.

Terminamos de comprar, recogimos a Diana y nos fuimos a mi casa.

( en casa )

Solte a Diana, la cual se fué corriendo en cuanto tocó el suelo y me quedé a solas con Zelo.

Yo: gracias por el regalo

Zelo: de nada, es algo que siempre deseaste ¿no?

Yo: si, pero no tanto como a tí

Aquí teneis otro capitulo, siento a ver tardado, pero mis notas bajaron y tuve que estudiar ( aunque no sirvió mucho ) Espero que os haya gustado OS AMO

Amor a primera vista ( zelo fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora