Llegada.........
Un buen viajero no tiene planes fijos
Ni la intención de llegar
-leo jyo
Era un día soleado el clima era perfecto ni mucho calor, bueno para estar a punto de llegar a Japon.Bien se preguntarán que hago aquí bueno la respuesta a eso tiene un desenlace diferente , estoy aquí por motivos personales debió a que de dónde vengo deje cocas sin resolver y necesitaba tiempo para pensar que hacer. A decir verdad siempre tuve curiosidad de conocer de dónde venía mi madre ya que nunca me cuido de niña la abuela decía que era japonesa , a mi corta edad hablo muchos idiomas y aprendo con facilidad .
Unos de mis pasatiempos favoritos es el básquet , en Rusia solía jugarlo con mis compañeros de equipo ,eras buenos nadie podrían ganarnos hasta el punto que ninguno equipo quería compentir.Pero bueno esa es otra historia que contare después.
Pasajeros del vuelo 364 es taremos por aterrizar es pocas horas así que les pedimos que guarden paciencia y abrochen los cinturones. Gracias por elegir nuestra línea.
Mi abuela decía que siempre me metía en problemas pero admítelos los problemas me atraen no es mi culpa yo no los busco ellos me buscan . bueno si se pregunta si tengo amigos pues si tengo pero solo uno son de esas personas de pocos amigos pero divertidas , el asido mi mejor amigo desde que tengo memoria ,espero que el maldito llegue a tiempo porque es demasiado impuntual.
¿Cómo llegue hacer jugadora profesional con tan solo 18 años?
Bueno gracias a que desde niña me gusto el básquet aunque mi padre no lo apruebe en su totalidad , pero su hermano si él es uno de los mejores entrenadores de la historia que ha existido ya que es el famoso entrenador takayuki yasuda el me enseño todo lo que se de básquet .
Basta de hablar de esto lo contare en otro momento allí estaba solita esperando a que mi querido amigo llegara ese maldito impuntual , siempre me pasa lo mismo cuando esto con el Yuki kazuno siempre asido así no puede hacer nada con él es un caso perdió.
— hikari, porfin llegas mujer me haces esperar mucho te extrañe mucho pequeña.
—hey no soy tan pequeña yo también te extrañe mucho — dando un abrazo—Kazuno estas llorando espera dije algo fuera de lugar deja de lloriquear porfavor me avergüenzas.
—lo siento pero vivir sin ti se a vuelto aburrido , haces mis dias mas divertidos te extrañe— aún llorando.
—sonriendo— Lo sé, nadien puede vivir. Sin mí pero bueno lo primero
Estas listo para los problemas—mas valen que teman
-—para robar todo el mundo de la devastación
-—unir los pueblos de nuestra nación
-—para denunciar los males de la verdad y el amor
-—para extender nuestro reino hasta las estrellas
-—hikari
-—kazuno
-—el equipo rokeq viajando a la velocidad de la luz rindate a hora o prepárate para luchar.Después de esa pequeña presentación de Pokémon ambos empezamos a reír como dos locos, tengo que admitir que fue divertido.
—hikari por eso te extraño mucho vamos a casa, la gente se nos quedo viendo raro
—a la mierda la gente, pero teníamos que hacerlo dame los cincos amigo.El te miro— Hikari lenguaje, también debo darte una lección de modales niña.
El viaje a casa no fue que digamos muy tranquilo ya que mi querido amigo se le ocurrió poner música y pues venimos cantando a todo
lo queda hasta llegar a mi destino mi nueva cueva que diga casa
ESTÁS LEYENDO
My crazy basketball princess (kuroko no basket)
FanfictionMi nombre es Mizuki Ishida también conocida como la princesa del baloncesto o la pequeña gigante Soy jugadora profesional de baloncesto tal vez a mi edad de 18 para hacer exactos nunca pensé que, me convertiría en la entrenadora del equipo de la...