La Novia Que Creía Que Era

411 10 7
                                    

Chica linda, tímida, reservada, nerviosa pero agradable, de ojos grandes, pequeña figura, delgada, pie blanca y de voz sumamente delicada; así era Lisa, la nueva novia de Emmanuel. Una gran pareja, iban juntos a todos lados, y se ayudaban en cualquier cosa que el otro necesitara. Llevaban ya 3 años saliendo por lo que decidieron mudarse a la casa de Emmanuel.

-Breh, hoy vienes a mi casa para seguir con el guion del próximo capitulo- le dijo Ryuget a su mejor amigo Darkar

-Ahí estaré we- contesto Darkar- Solo que no este tu noviecita

-Claro que va a estar pendeja, ella vive ahí- replico

-Uuuh Tiene novia, tiene novia, y le soba su pantufla- canturreo Darkar

-Ya we, ahí te espero- y se despidió

 A Darkar no le agradaba mucho la nueva novia de Ryuget, decía que no era alguien que se acoplara a su necesidades (osea sexo) pero daba igual, siempre y cuando el estuviera feliz.

Al llegar a casa de su mejor amigo toco el timbre un par de veces, al ver que no recibía respuesta alguna, opto por usar la llave que Ryuget le dio por si sucedía alguna emergencia.

La casa era grande y espaciosa, constaba de una sala grande, a un lado la cocina y comedor y un pasillo grande que daba lugar a muchas puertas, entre ellas el cuarto del dueño.

Darkar se recostó sobre uno de los grandes sillones dispuesto a tomar una siesta y esperar a su mejor amigo, o al menos eso quería hasta que un ruido proveniente del cuarto de Emmanuel lo despertó. Decidido a investigar lo que pasaba camino directo hacia el; sonidos se hacían cada ves mas audibles, entre ellos... Gemidos?

-Ah.. Ah.. Ah..- Gemía alguna chica

Darkar pensó que tal ves Ryuget estaría viendo algún vídeo porno, así que se acerco un poco mas y ver que es lo que estaba pasando, pero no espero la imagen que estaba contemplando.

Lisa, la pequeña y tímida Lisa, vestida con un diminuto traje de conejita playboy encima de Emmanuel, moviéndose de arriba hacia abajo en un vaivén lento pero placentero mientras sus gemidos y los jadeos del chico se hacían cada ves mas altos. 

Darkar no esperaba tal escena, mucho menos ver que Lisa fuera capaz de hacer algo así. Su boca se seco, y su entrepierna dolía, dolía mucho, así que se fue a una velocidad demasiado rápida directo a su hogar, donde lo mas coherente que se le cruzo por su cabeza fue entrar a la ducha y darse un baño de agua fría; a ver que no funcionaba tomo su miembro y empezó a masturbarse a la misma velocidad en que Lisa se movía hasta por fin liberarse del dolor que sentía.

Se recostó en su cama y boca arriba mientras trataba de acompasar su respiración y su ritmo cardíaco. ¿Como pudo subestimar tanto a la novia de su mejor amigo? No podía sacar de su mente aquella imagen, la pequeña figura de Lisa lo tenia cautivado y no podía evitar recordar aquellos pequeños gemidos que salían de su boca, imaginándose que aquellos eran causados gracias a el.

-Esto es malo- se regaño Darkar.

-------------------------------------------------------------------

Hola a todo, espero y les haya gustado este primer capitulo, aun soy algo nueva en esto así que perdónenme si algo no esta bien. Estaré publicando mas seguido, denle amor a este fic y voten por el ayúdenme, gracias los amor <3 :3

Es Tu Mejor Amigo Idiota!Where stories live. Discover now