Reencuentro parte II

370 32 3
                                    

JOJOJOJOJOJO, se que me tarde y es por que estuve muy ocupada en la escuela, pero intentare poner aun que sea un cap por semana, ¿trato?, gracias a los que siguen el fic~, shu shu shu!, muchos besos~

PD; Comenzaran los problemas realmente, apareceran uno que otro pj de otro anime, habra peleas, sexo, coqueteos e incluso, tal vez y solo tal vez muerte de un personaje.


ahora si!, a leer!

Viktor siempre se prometió que no volvería a dañar a su dulce tesoro, Viktor se prometió no volver a tocar de mala forma a su dulce tesoro y hablamos de cosas sexosas, Viktor se prometió que si volvía a ver a su dulce tesoro lo adoraría y amaría de lejos aun así muriera, lo cuidaría de lejos abogando por su felicidad y muchas más cosas se prometió el alfa albino, pero aceptémoslo, era Viktor y Viktor nunca cumplía su palabra y esta no sería la primera vez, no al menos hoy.

-apenas el menor había vuelto a su forma humana y termino desnudo, viéndole con aquella mirada aún mas fiera que antes y sentado sobre su erección Viktor rompió todas las promesas auto impuestas, dejo que el omega se frotara sobre el apoyando sus manos que seguían siendo pequeñas y delicadas sobre su pecho, estaba algo idiotizado pero más que nada estaba encantado, su pequeño y amado niño seguía siendo solo suyo y había entrado en celo solo con verlo, eso era un combo, sin duda alguna cambio lugares y se quedó encima del menor, el cual le vio con coquetería, el alfa tuvo que escaparse de esas manitas traviesas y se puso de pie para desnudarse por completo y de nuevo llego a gatas entre las piernas del menor, las cuales se habían abierto sin duda alguna al alfa, sabía que el humano se había dormido por el celo, el tigre salió al reencontrar al lobo y el mismo no podía dejarse controlar, era "ahora o nunca", debía reclamar a su hembra.

El menor había atrapado las caderas del alfa y se apoyó en sus codos, teniendo así en alto las caderas para poder frotar sin pudor alguno su dilata entrada contra aquella gruesa y experimentada polla, como su dueño realmente, Yura gemía como nunca, pero tampoco es como si le fuese a dar pena solo chillaba y se retorcía como si un gusano fuera cuando el glande de su pareja entraba en su interior, ambos estaban ansiosos y deseosos de volver a unirse, pero realmente algo hizo click en la mente de Viktor, debía usar algo para no preñar al menor, sobre todo el cuidado.

*********************En otro lugar********************

-Yuuri era un omega adulto, el cual había aprendió a controlar su eros inmaduro, el adolescente, ese que te llena al tener tu primer beso, tu primera caricia, tu primera vez y ahora con el paso del tiempo, ese ya no le satisfacía ni a él ni a su amante peligris y ambos sabían el por qué, por más bueno que fuera el sexo, por más novedades que tuvieran y por más cosas raras e incluso asquerosas que intentaran ya sabían porque no tenían llene, el alfa de cabellera albina ya está predispuesto cuando le pidió ser su amante y el en su ilusa mente de antes pretendió y se fijó enamorarlo y "hacer una familia feliz", pero no, no podía porque no era el omega destino del mayor y el ajeno no era su alfa y lo supo incluso antes de irse de Japón, lo supo al ver a cierto individuo menor a él, uno muy alegre, de piel bronceada, llamativo y con un coqueto mechón rubio, tal vez y solo tal vez por eso fue detrás del ruso. Porque a pesar de ser la "novedad" tenían cierto parecido en la personalidad de su macho, de su pequeño y adorado Minami. –

Ahh, que recuerdos. -susurro el omega pelinegro sintiéndose estúpido al sentir sus mejillas arder por recordar su último encuentro clandestino con su rubio, aunque fuera el sexo más "aburrido del mundo" según Viktor, si era con Minami era lo más rico que pudiera sentir, además con el pudo sentir algo de lo que se privaba con el ruso, sintió como el menor anudaba dentro suyo y como se unían, eso fue lo mejor que había sentido, incluso aunque lo hicieran de perrito y de cucharita. – Quiero verlo.

-cuando supo que Viktor regresaría a Rusia por que este sentía una gran incomodidad en el pecho y necesitaba saber el estado del rubio ambos regresaron bajo el "promesa" de solo ver desde lejos, pero no, apenas habían llegado vieron al omega rubio y Vitya había corrido como perrito detrás suyo a su encuentro, eso le causo gracia, pero ojala el tuviera esa suerte, viviendo en el mismo lugar que su cachorro no podía verlo tan seguido. –

Yuuri se perdió unos momentos viendo por una de las grandes ventanas del recinto, pero grande fue su sorpresa al ver a cierto individuo de piel trigueña, con cabello rubio y ese característico mechón rojo, una sonrisa se produjo en el rostro del moreno, la cual se fue cuando aquel hermoso alfa o mejor dicho detrás de el llego una apestosa omega, de cabellos y ojos color rosa, tenía muchas curvas, todo bien puesto y aun que a Yuuri le disgustara aceptarlo, era una hermosa omega, pero tsk!, ese alfa era suyo, ¡SOLO SUYO!



Bueno, espero que vieran las palabras del inicio y por favor, si saben sobre fic o escritores e incluso personas que gusten del anime Uta Princes Sama con yaoi claro esta, me podrían decir?

El legado de un alfa adulto e inexperiencia de un omega joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora