Otro día más, otro tiempo libre para el pelimorado que descansaba tranquilamente en su cama. No pensaba levantarse sino hasta las doce del medio día y solo falfaban veintitrés minutos, además de que no tenía nada productivo que hacer hoy. Foxy y Abby estarían muy atareados para dentro de los tres próximos días debido a que la mujer con la cual vivían esta enferma y ella era la encargada de mantenerles en la casa. Chica y Toddy irían al centro comercial a lo típico que van las chicas y finalmente todos, realmente TODOS sus amigos tendrían algo interesante que hacer hoy -y siquiera se habian molestado en invitarle aunque sea- por lo que no quería hacer nada, pues estaría solo en casa otra vez ya que su madre se iría destro de unas horas al trabajo y aunque se iría tarde para compartir tiempo con su hijo eso no quitaba la idea de que se quedaría solo en casa.
Y ahora solo pensaba en que hacer solo, porque si, iba a estar solo ya que descartó por centésima vez la idea de llamar a través del móvil a Bon. En el fondo estaba hecho un desastre de sentimientos hacia el contrario, quería verle, abrazarle y... besarle, pero si este no quería tenerle cerca iba a aguantarse las ganas de hablarle si es que llegaba a encontrarse con él por "casualidad" como solía pasar siempre que trataba de evitarlo.
Estaba hecho un lío en cuanto a pensamientos, no sabía si estaba progresando o si realmente servía de algo el dinero que su madre pagaba a la psicóloga para que le ayudara en todo y Bonnie hasta había tomado cariño a la joven que le ayudaba en las pocas horas que veía a esa mujer peliverde. No estaba seguro, pero si incluso la mayor le decía cosas que le daban un vuelco a su mundo, mismo mundo en donde Bon siempre estaba presente, sabía que debía intentar algo que no fuera arrastrarse por el moreno. "Si lo amas, deja que ese amor fluya y que él mismo se de cuanta de que te ama" había dicho una vez aquella mayor de ojos cobre "pero si no es así, por más que duela, debes olvidare de él. No puedes sufrir y quedarte atascado en el fangoso sedimento ¡asi que mejor coje la liana y salta ese camino! Pero... ¿sabes una cosa? Esperar no siempre suele ser aburrido, créeme que el tiempo todo lo trae. Si juras y crees ciegamente en que él es quien piensas es indicado para ti, espera, porque seguro tendrás tu final feliz" animaba muchas veces con una sonrisa. "Déjalo, tómalo o simplemente confía en tu corazón y espera el momento" si, sin duda aquella psicóloga era la mejor que había tenido y no por el hecho de ser la única mujer que le ha atendido, sino porque le comprendía a la perfección, pero bueno, se supone que para eso eran los psicólogos ¿no?
Bonnie siempre considero que los psicólogos no servían de nada y solo aparentaban entender y comprender al pie de la letra todo lo que te ocurre. Y esta psicóloga parecía hablar como si conociera todo de él y de Bon, eso a Bonnie le gustaba. Le gustaba mucho ya que así podría entender mejor de lo que hablaba o se refería la mayor y dejar a Bon por un tiempo sería lo indicado según ella.
Pero no, no quería admitir que quizá siempre fue él quien estuvo mal desde un principio y Bon nunca sintió nada por él. Que quizá se dio falsas y retorcidas ilusiones, era tonto y ya no quería ser utilizado como él juguete que pensaba Bon que era y tal como dijo su madre, amigos y la psicóloga. Ahora iba a evitar a toda costa caer en la tentación otra vez, a menos que... NO iba a cumplir aunque sea ese pequeño objetivo.
- ¡¡Bonnie, pequeño, A LEVANTARSE!! -gritó la mayor desde abajo- ¡te has pasado de lo que acordamos jovencito!
- ¿ah? -Bonnie tomó el móvil y vio la hora, wow se había pasado por veintisiete minutos, rayos, es que pensar demasiado en Bon o en algo que tenga mínima relación con el moreno siempre le quitaba el tiempo- ¡y-ya voy mamá! -se levantó rápido y cambió su ropa a toda prisa, su madre le había dejado quedarse en cama por mas tiempo del que acostumbraba, mucho mas tiempo, y le había pedido que le hiciese el desayuno mas tarde y ugh ahora se iba a molestar con él por hacerle esperar, bueno, aunque esa molestia desaparezca en cuestión de segundos- aquí estoy mami uhh no vi la hora hehe -se disculpó con la mayor luego de haber ido al baño y mojar su rostro- perdona.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...