Eres tu

5 0 0
                                    

Lili:Jos.
  Sinceramente no entiendo ni por qué rayos grite su nombre pero cuando abrí los ojos el estaba ahí preocupado junto con mi mejor amiga
Jos: que tienes linda (en tono preocupado)
Kamila: Enana quieres hablar de tu pesadilla
Jos: Como saves que es uña pesadilla y no otra cosa
Kamila: Jos la conozco mejor que nadie
Lili: Si es cierto
Kamila: quieres que me quede con tigo
Lili: Si por favor
Jos:  yo igual me quedaré
Lili: No tú vuelve a la habitación
Jos:Seguras
Kamila: Oh claro que no, tu te quedas a dormir a qui y punto
Lili: Pero es mi cuarto
Kamila: y que se que te mueres por estar con el (en susurro)
Lili: Si lose pero tu igual (susurró)
Kami: Por eso mis mo mira estamos las dos y el está aquí
Jos: Me voy o me quedo decían
Lili y Kamila se  dirigieron una mirada de complicidad
Kamila y Lili: Como tu quieras
Jos: Genial 😁
Narra Jos
Lili se quedo al instante dormida al par que Kamila se ven tan tiernas juntas que en vez de amigas parecen hermanas. Después de mirarlas por up largo rato me dormí. Pero oí que tiraron una cosa pero no le di mucha importancia y seguí durmiendo. Pasaron varios minutos y escuche que afuera abona tirado algo pero me dio flojera ir y ya no pude dormir así que  fui acercándome hacia las dos chicas que me vuelven loco pero solo estaba Kamila. Escuche que giraron la manija de la puerta y me acosté a lado de Kamila con los ojos entrecerrados.
Narra Lili
Después de que Jos me dijo que se iba a dormir en mi cuarto me quedé completamente dormida.  Pero después se me fue quitando el sueño. Hacía que decidí ir por Nutella a la cocina pero me distrajeron unos ronquidos provocados por Jos, lo volteó a ver y era tan tierno y chistoso a la vez, quería reír pero si me reía despertaría a todos.
Me dirigía hacia la puerta pero tropecé   con algo y tire una Foto. Salí corriendo y me dirigí a la cocina prendí la luz y me encontré a un Alan muy asustado, cuando me vio soltó un vaso eh hizo que se pileta en toda la casa.
Lili: Alan que hace a estas horas despierto
Alan: Qué haces tú
Lili: Ir a comer
Alan: Yo igual
Lili: Yi iguil
Alan: En fin ya me voy Bye
Lili: Bye
Tome el frasco de Nutella, pensaba quedarme despierta y ver series y películas en el armario  de mi cuarto.
Me dirigí a mi cuarto pero cuando fui escuche unos pasos apresurados. Abrí la puerta y encontré a Jos dormido a lado de Kami sinceramente me encanta Jos pero Kami es mi mejor amiga.
Aprobeche ese momento para tomarles una foto, aun sabiendo que jos estaba despierto.
Iba directo a mi armario pero regreze a donde estaban Jos y Kamila, me hacerque lentamente a el y le susurre.
Lili: Te atrape muchacho, cuidad de ella!
Jos voltio con unan sonrisa en su cara.
Jos- lo hare- dijo en un susurro. Sonrei como una tonta.
Lili- eso espero caballero, bueno , me lrgo disfruta tu noche- le sonrei y me sali de mi abitacion.
Mi plan era quedarme en mi armari viendo Netflix, pero debido que el joven Canela estaba despierto, antes de salir tomo mi computadora mediriji a la sala y  la encendi  para ver algo intersante en Netflix, habia agarradado una manta, una malteada y rebanadas de pan con nutella.

Opte por ver la serie por nombre " F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por ver la serie por nombre " F.R.I.E.N.D.S", depsues de varios capitulos me quede dormida.
A la ma a siguiente me desperte bur la iluminasion que llegaba en la sala, pense que me rncontraba sola pero no me di cuenta de que todos estsbam esperando a que  despertara y no ntendia el por que.
Lili- ¿por que todos estan  a qui? - nadie respondia- hola, respondan.
Jos- Escucha ayer en la madrugada que te fuiste a la sala, te quedaste dormida- asrnti  con la cabeza- hoi que tocaban la puerta, y baje a ver quien era- de nvo volvi a asenti con la cabeza-.
Lili- ¿ Y, quien era?-.
Jos- Ese es el problema nose quien era -.
Lili- Enserio chicos, ¿dejaron entrar a un desconosido?- dije un poco espantada.
Kamila- Ese no es el  gran problema Enana- fue ahi que me puse a pensar, entro un desconosido a mi casa sin mi autorizacion y dicen que no es problema, me estaba alterando un poco.
Lili- entonces ¿ Cual  es el problema?-.
Todos- pregunto por ti- me altere mas de lo que ya estaba,  como un desconosido preguntariapor mi.
Lili, suspire- que dijieron-
Jos- que estabas dormida, pero insistio en entrar, pregunte quien era y me respondio algo incomprendible-
Lili- ¿que te dijo?-
Alonso y Jos- que eras su novia, y lo dejamos entrar - me asombre, un desconosido que pregunta por mi y dice que soy su novia eso lo habia escuchado antes, cuando mi mejor amigo vino s buscatme por primera vez en Mexico y finjio set mi novio, solo recordarlo me da risa. !Claro es el quien mas podria ser! Necesito verlo y contarle muchas cosas.
Lili, grite e hice que se alteraran- ¿Donde esta?- dije mas feliz de lo normal
Todos- ¿ estas bien Lili?-
Mejor amigo- Novia me extra aste no es verdad -.
Grite a mas no poder y corri asi el, todos se quedaron sorprendidos y no comprendian que estsba pasando, pero yo encese momento era  feliz de volver a verlo.

conociendo a mi idoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora