Una luz depredaba mis ojos cansados y semi abiertos, solté un bostezo, mire a mi alrededor y Harry no estaba, de seguro se había despertado antes, me coloque mis boxers y baje hasta la cocina donde sentí unas voces conocidas. Eran los chicos, subí a mi habitación para vestirme completamente para bajar y luego ir a la cocina donde se encontraban todos desayunando.
—¡Hola!.-Salude.—Así que, pasaste la noche aquí ehh.-Sentí la mano de Zayn en mi brazo simulando un golpe tras aquella broma. Harry me guiño el ojo y me sonrío pícaramente, le regale una media sonrisa y me senté alado de el para desayunar con el resto.
—¿Te gusto lo de anoche?.-Le susurre a Harry. El me miro son media sonrisa dándome un beso en mi cachete, simulando un ''Si''.
—Hoy tenemos que ir al estudio para ver el vídeo terminado.-Intento de decir Niall con la boca llena de galletitas.
Yo seguía perdido en la sonría el rostro sereno de mi novio, se veía tranquilo, en una me miro con un brillo en sus ojos y desvié mi mirada para no incomodar a los demás. Sentí la mano de Harry tocar mi pierna, mire hacia abajo, la mano de Harry posaba en mi rodilla, lo mire con lujuria pero el miraba hacia otra dirección, reí por el momento entendible que me hacia pasar mi novio. Hablamos de como estaba dedicado el vídeo, es increíble que nadie se de cuenta que este vídeo imita nuestra vida oh parte de ella, espero y las fans lo noten o sospechen.
—Creo que es hora de irnos.-Dijo el rubio dejando en la mesada el paquete de galletitas y dirigiéndose a la puerta. Zayn y Liam lo siguieron cerrando la puerta de la cocina, dejándonos solos a Harry y a mi.
—Mmmmm.-Murmure al sentir lo cálidos labios de mi novio en los mios.—Vete a bañar que te espero.-Me susurro mordiéndome el lóbulo haciendo que soltara un leve gemido. Se alejo de mi con esa mirada depredadora para dejar los platos en el fregadero, fui hasta el baño donde me di una ducha caliente, dejando caer el agua tibia recorrer mi cuerpo y despejar mis pensamientos.
—¡Louis!.-Sentí que Harry me gritaba desde el living, baje las escaleras listo para ir a estudio. Me acomode mi gorra de lana y me pare frente a mi novio para agarrarle su mano y luego darle un tierno beso en sus labios. Salimos de casa, donde estaban los chicos en el patio con Katie y con el guardaespaldas o chofer, creo que eran las dos cosas. Le seguimos el paso a aquel hombre de traje negro, habian 5 paparazzis los cuales estaban algo lejos de nosotros, subimos a la camioneta y no dirigimos hacia el estudio. Al llegar, fuimos hasta el set donde estaban todos ansiosos por ver como había quedado el vídeo, nos sentaron en una mesa con 5 bancos, y una pantalla plana en frente, Richard puso play y vimos por terminado el vídeo musical. Se veía gracioso a principio, Liam se burlaba de la panza de Niall y este le dio un golpe en su hombro.—¡Aunch!.-Protesto Liam.
Cuando salio Liam en escena actuando como, muy afeminado, Niall cobro venganza y murmuro alguna que otra broma al respecto. Al terminar el vídeo, todos en el set aplaudieron por el gran trabajo, el vídeo seria publicado mañana mismo, Katie y Richard junto el resto de nuestros mananger's sonsollaban de felicidad porque obvio, este vídeo les traería mucho dinero. Todos sonreímos y nos abrazamos juntos, mientras íbamos a la oficina a ver algunos toques del lanzamiento de nuestro álbum.
—El álbum tendrá que ganar muchas copias y ventas en menos de una semana o en cuestión de días. Así que ustedes tendrán que promocionarlo en sus cuentas de twitter.-Luke nos explicaba todo para promocionar nuestro álbum, ellos se encargarían del otro 50% de la promoción pero seria inédita sin nosotros. Después de esa charla nos fuimos cada uno a su casa, estábamos cansados y con mucho sueño, nuevamente me quede en la mi casa, ahora de Harry.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
FanficLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...