Comienza el Juego

740 89 9
                                    

Después de tanto tiempo, por fin habían logrado ponerse de acuerdo para reunirse una vez más todos los actores y parte del staff de The Untamed. Acordaron juntarse a festejar por la noche en un hotel con alta seguridad para prevenir cualquier cosa.

Yibo unas horas antes de dirigirse al hotel, quiso pasar un rato con Xiao Zhan en su departamento. Ademas él quería convencer a Zhan para que aceptara su petición y esperaba poder lograrlo.

- Zhange... por favor!- Yibo tenia la mano agarrada de Xiao Zhan para que no se fuera de la sala.

- ESTAS LOCO?!! No pienso usarlo!!! - Xiao Zhan luchaba contra Yibo, quien esta todavía sentado en el sillón.

– Pero no te llama la atención? Ni siquiera un poco? - Yibo se levanto del sillón, se puso delante de Xiao Zhan y con su otra mano levantando un vibrador. - Vez no es para nada obvio y dicen que es silencioso. Nadie se dará cuenta!!

– QUE NO!! No me importa si es silencioso o no! N O L O V O Y A U S A R!!

Yibo dejo el vibrador en la mesa del centro, agarro la cintura de Zhan y acerco sus labios a su oreja.

– Zhan - lambió el lóbulo de la oreja - te deseo tanto - metió su pie en medio de las piernas de Zhan, rozando su parte más sensible y sintió como Zhan tembló ligeramente - no sabes cuanto deseo hacerte un desastre - se alejo un poco y beso a Zhan, de manera tan apasionada y descuidada mostrando su desesperación en el.

– Ngh! Yi mhm! Bo - Zhan trato de separarlo, pero cuando sintió su lengua dentro de su boca termino correspondiéndole.

– Zhange, no te voy a obligar - bajo sus manos al trasero de Zhan y lo apretó - tu decides si quieres usarlo - se aparto y le sonrió. - creo que ya es hora de irme, nos vemos en la fiesta - le dio un beso corto, se dio la vuelta dejando el vibrador y sintiendo el control remoto en sus pantalones. Antes de salir por completo, se voltea - Zhange llevaré el control por si te interesa - le sonrío y se fue directo a la fiesta.

Luego de estar por un tiempo en la fiesta, Yibo se comenzó a desesperar porque no veía que llegara Xiao Zhan y tampoco le contestaba sus mensajes. Pensó que tal vez se pudo haber molestado tanto que no quería llegar a la fiesta. Pero cuando estaba a punto de llamarlo, lo vio entrando a el salón. Saludando a todos, para luego llegar a la mesa donde estaba Yibo con los demás.

Aunque Yibo le había apartado un lugar a la par de él, Zhan decidió sentarse enfrente, entre Xuan Lu y Zhuo Cheng. Demostrando que todavía estaba molesto con Yibo, este al darse cuenta, se puso un poco decaído y dejo que Yubin se sentara a su par.

Todos estaban pasando un gran momento, platicando y riendo. Yibo a pesar de que estaban hablando con los chicos, todavía esta al pendiente de Zhan, pensando en cómo reconciliarse después.

Veía que Zhan reía alegremente con Zhuo Cheng, metió su mano en la bolsa de sus pantalones sintiendo el control, inconscientemente lo encendió, con nada de esperanzas en que Zhan lo tuviera.

– jajaja AAH! - Xiao Zhan dejo de reír y se cubrió la boca, de inmediato giro a ver a Yibo. Zhan sentía como las vibraciones golpeaban su interior, bajo la mirada y esperaba que Yibo lo apagara.

– ZhanZhan estas bien? - tanto Zhuo Cheng como Xuan Lu, se asustaron por verlo así.

Yibo reaccionó, apagando rápidamente el vibrador. No podía creer que Xiao Zhan había aceptado usarlo. Luego se dio cuenta que Zhan no se había querido sentar con él por la vergüenza que tenía, no porque estuviera molesto.

– Estoy bien - termino diciendo Zhan a los demás, reincorporandose en su lugar , vio de reojo a Yibo - solo me mordí el interior de mi cachete jajaja nada importante.

Comienza el JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora